Resultados 1 al 7 de 7

Informacion de marca Dynamic

Soy nuevo en esta escala , quisiera que alguien me informara sobre la marca dynamic , calidad de acabado y rendimiento.

Gracias a todos

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Poco te puedo decir de Dynamic, quizas los mas veteranos de la G.E ,lo que si te puedo decir es que en relacion a repuestos y servicio post venta, no se si hay quien los comercialize en España, y si siguen a la venta en Europa. en España quien los comercializo fue Modelcar.
    Lo cierto es que fue un buen coche, almenos en su tiempo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

hola yo tengo un dynamic y no encuentro recambios sabes si hay alguien que tenga algo. gracias

Dynamic

Si mal no recuerdo, el dynamic ,fue una colaboracion italiana, con SVM, o actualmente Radiosistemi(del fallecido Sabatini) tenia un motor Boss ,aunque lo importaba modelcar ,como SVM lo importaba Fa-Sol, podria ser que ellos te pudieran informar Saludos

Yo tengo uno el cual lleva bastantes años parado. El motor está prácticamente nuevo, y lo único que le falta para andar es servo de dirección y ruedas.

El mio sin ser de lejos la mejor preparación llegó a hacer 4ºs y 3ºs puestos. Frenos disco de cable, complicados de tener finos, nunca llegué a poner los hidráulicos aunque eso ahorraba muchos problemas. Iba bien, de hecho corría muchísimo! y cuando lo tenías en su sitio sólo tenías que preocuparte de echar horas con él. Te estoy hablando de años 98-2000. Fue mi primer y único coche de 1/5.

no sabia que su creador fallecio,

sabatini

uno de los grandes del automodelismo,Sabatini, efectivamente falleció, era como un "comendatore" estuvo en en la época gloriosa de SVM, varios campeonatos de Europa, campeonatos de España,sobre todo en todo terreno, el SVM 1/5 , de pista era un señor coche, luego recuperado por dinamic,pequeño problema,los recambios seguian "a la italiana" y los manuales de instrucciones,idem ,muchas veces con correcciones hechas a mano y bolígrafo !!!

Relacionado con:

marca dynamic

leotardo marca dinamiceurogress marca dynamoc marca dynamic marca engine dynamics

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed