quiero un 1/5!!!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero un 1/5!!!!!!!!!!

wenas!!!!!!! soy piloto de 1/10 touring pero me encantaria iniciarme en esto del 1/5 por aquello del tamaño y la traccion trasera.
    asi pues tengo unas dudas.
    se bien que el gasto inicial de esta escala es muy alto pero, es muy caro de mantener? unos me dicen que si y otros que no.
    otra cosa, q coche me recomendais pa empezar nivel de competicion y sobre cuanto me costaria con motor weno?
    un saludo.
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je otro que le pica el gusanillo yo empece como tu y ahora tengo mi peaso bicho.Aun no lo he estrenado a ver si el proximo finde pruebo.Tengo intencion de correr el nacional en vila real,asi que si te pasas te enseño el bicharraco .En cuanto a lo del mantenimiento,pues yo he oido lo mismo que tu,ya veremos a ver como resulta

Para nivel de competi,tienes el FG evo,ahora sale uno nuevo,no varia mucho respecto al antiguo.El HARM SX3,los TECHKNOKIT, no se que modelo es el de competi,tambien tienes el LAUCHENBARCHER o como se escriba,de ese si que no se nada,pero segun me ha comentado chuso,hoy por hoy es de los mejores,pero vamos que yo los veo y son todos muy parecidos,luego ya sera cosa del piloto hacerlo volar o no

Lo del motor preparado yo lo he visto desde 400 euros hasta 700
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vendo uno que no te arrepentiras

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues a mi tambien me gusta un monton esta escala, pero no sabria donde meter el bicharraco. No se donde guardareis vosotros los coches pero yo le digo a la parienta de meter un coche de ese tamaño en el piso y me pone de patitas en la calle.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estais interesados yo vendo un coche de 1/5 muy majo y muy interesante, de la marca Technokit. De competición y perfectamente válido para iniciarse.
    Si alguien está interesado, mando fotos y también si lo quiere ver en persona, se lo enseño sin ningún compromiso.

Mi e-mail es: emiliobg@mi.madritel.es

Saludos.

-JorgeR.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, soy de Madrid. Lo del mantenimiento, yo aunque no tengo mucha experiencia con esta escala, opino que es más barata que las de por ejemplo los touring gas, o los 1/8 pista gas, ya que además de ser estos coches más resistentes, el motor es de "por vida", la gasolina es mucho más barata, etc. Lo único que resulta algo caro son las ruedas, pero aún así haciendo un uso adecuado duran bastante. Es una escala muy divertida, a la vez que muy real también.

Yo tengo dos coches en el piso en el que vivo, y al final te acabas acostumbrando, y los metes donde se pueda.

Bueno, espero que este texto os haya podido servir de ayuda.

Un saludo.
    :wink:

-Jorge-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jorge soy kini del capa tengo un ecoline y esta mañana estube hablanco con dani me dijo que se llevaria el 1/5 el proximo dia a ver si te animas tambien y echamos unas carrerillas.
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser esto es como todo, este finde en Sevilla, si miras algunas mesas te tiemblan las piernas.

Pero lo bueno de esta escala es el poco mantenimiento que tienen, claro si eres un pijo y te gusta llevar todo lo que sacan funcione o no funcione, pues.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo dedicarme a esto tardara un tiempo, pero es una ilusion que tengo.
    en cuanto a lo de pijo, pos lo soy bastante pero no de piezas de 3pracing o kawajara, sino de llevar mi mugencito con los tornillos, culata mujelles ... del mismo color. .
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tabien me pasa me gusta llevar el coche bonito, pero que funcione, je je

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed