Introducion y mas cosillas :-)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Introducion y mas cosillas :-)

Hola aficionados!!
    Es la primera vez q escribo aki en este foro,soy un chaval de Alcala de henares,Tambien tengo pueblo en salamanca y los fines de semana estoy siempre en la aldehuela,(uno de los mejores de españa),bueno me dejo de lios,estuve en sevilla,viendo correr a mi tio...y tuvo muchos problemas de interferencias....alguien sabe si le paso a mas gente??? es q no encontramos explicacion...ahh otra cosa,me e bajao lo de sj crono y no lo puedo ver,lo e descomprimido y no lo puedo ver,son archivos muy raros...bueno,asta dentro de poco!!
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Según he leído, creo que había problemas con la interferencias por un cable que había enterrado al final de la recta. O algo así.

Para ver los archivos te tienes que bajar el Programa SJ-Crono DEMO v1.1 de esta página:
    http://66.34.134.159/sj-crono/download.php?lng=e.

Son unos 10 megas.

Después te bajas de la misma página 2004 / Campeonato de España 2004 Gran Escala Turismos Sevilla 07/03/2004, que es un archivo de un mega, más o menos.

Instalas el programa y después descomprimes el segundo archivo en la carpeta Eventos, que está en el directorio donde has instalado el programa.

Después sólo tienes que arrancar el programa y seleccionar Campeonato de España Sevilla, bla blah.

Et voila, ahí están todos los datos.

Saludos.
    [color=olive][size=3]
    [ Technokit - Zenoah - Futaba 3PK - PMT - ELF - Valium - Prozac ]
    [/size][/color]

Vendo 1/5: [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las interferencias, no sé, yo entreno cada fin de semana en ese circuito, y jamás he oido ni he tenido problema alguno, eso sí, no creo que tengas interferencias con una 3pk o cualquier emisora buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias

pues si mucha jente tubo problemas con las interferencias
    aunque tenga buena emisora como ya dijo este compañero muchas veces las emisoras buenas tambien pillan algo de interferncias y tambien suelo correr en ese circuito y tambien e tenido algun que otro problemilla de interferencias bueno chau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo del programa.pues la emisora es la 3pk,y no sabemos de q puede ser,pero buenp,la carrera estuvo muy bien.Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto sabeis donde bajar algun video de alguna carrera de 1/5????
    Slot

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve tendreis una pequeña grabacion que hice en Sevilla, de la carrera, no es mucho, pero podemos ver la salida de la final de Formula1, y algunas vueltas de los turismos. Espero poder subirla pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Videos

Pues sobre lo q se refiere a videos de 1/5...yo solo e encontrado uno y es un tio q se da 2 vueltas a un parking cn un technokit...luego de otras escalas si peor me gustan mas la gran escala.Una pregunta,como se pueden subir las fotos para q las veais todos vosotros??
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC_P la tienes que colgar de una pagina web, si no tienes pasamelas por correo y las cuelgo.

Otra cosa, el director de carrera me conto que varios pilotos se quejaron de interferencias, y algunos pilotos de alli, me contaron que es habitual y siempre en la misma zona.

En la cronica de la carrera lo conte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed