DURACION DE LAS RUEDAS???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DURACION DE LAS RUEDAS???

HOLA A TODOS.
    QUISIERA SABER CUANTO DURA UN JUEGO DE RUEDAS(TURISMO Y F1)A UN RITMO DE CARRERA APROXIMADAMENTE.
    QUIERO COMPRARME UN 1/5 PERO ME DA MIEDO QUE NO GANE PARA RUEDAS MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola As_racing.
    Te puedo contar mi experiencia cn los 1/5 y las gomitas...en el circuito donde corro yo,en aldehuela (salamanca) el asfalto q hay es malo para las ruedas y no veas como gastas ruedas en ese circuito,a mi casi me sale mas caro el 1/5 q el 1/1.....pero mi aficion me a llevado a dejar a la novia.el perro y mis padres no me exan por q me kieren muxo si no...jebueno pues depende tb de dnd vayas a correr,y del tipo del asfalto.
    SALUDOS -PAZ- ...:::NO MAS TERRORISMO:::...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO EN UN CIRCUITO DE AGARRE MEDIO COMO EL DE VIGO QUE ES DONDE ENTRENO NORMALMENTE CUANTOS MINUTOS MAS O MENOS (PARA HACERME UNA IDEA) DURARIAN A RITMO DE CARRERA.PREGUNTO ESTO PARA SABER MAS O MENOS EL PRESUPUESTO QUE NECESITO.
    MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de la duracion (a mi m van los pekes) pr he estado esta mañana en fa sol y te puedo informar de los precios de las ruedas (me he kedado de piedra): 85€ el juego de 2 para F1, 58€ las PMT de touring, y las grp no m acuerdo pr m parece k unos 10€ menos k las pmt (por lo k tengo entendido, las pmt en durezas medias suelen durar mas k las grp). Todo un saldo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el circuito de Vigo, pero si te sirve, en el ARCA tenemos micro asfalto, con un agarre medio alto, segun temperatura y limpieza. el desgaste de rueda es muy parejo en ambos trenes, el desgaste esta en funcion del agarre de la pista, de la dureza que uses y el tipo de conduccion, segun los fabricantes la duracion de una rueda oscila entre una hora y dos horas y pico, claro esta segun durezas y tipo de asfalto.
    Cuando comenze en esta escala, me asuste con el precio y la duracion de la goma, pero claro gastaba mas rueda de lo habitual por mi conduccion, calentaba demasiado las ruedas, lo que se traducia en desgaste prematuro, y derrapadas constantes, totalmente inapropiado para estos coches.
    al poco tiempo esto cambio radicalmente, una vez me fui adaptando a su conduccion,
    te puedo decir que al igual que yo, muchos de los que corremos en gran escala en Madrid,nos hemos ido dando cuenta que tenemos que invertir en ruedas menos de lo que pensabamos, yo por ejemplo hice una fuerte inversion en ruedas y estoy arrepentido.
    como anecdota, me gasto menos en ruedas de gran Escala, que en 1/10 que corria.
    te acosejo que pruebes.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS
    ASI PUEDO HACER MIS CALCULOS.ME ESPERABA ALGO ASI PERO SIEMPRE MEJOR PREGUNTAR Y NO TENER UNA SORPRESA.LA VERDAD ES QUE ESTOY ANIMADO

Relacionado con:

duracion ruedas radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed