gasolina y aceite
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina y aceite

hola tengo un 1/6 TT y no hago carrera cn las bujias se me joden todas esto pq puede ser? por la gasolina? por el aceite? cual es el que se suele usar? pq ando un poco perdido pq en cada sitio me dicen una cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Boxcar. No tengo mucha experiencia en esta escala, pero espero poderte ayudar. :wink: Yo tambiém me he cargado alguna que otra bujía. Una causa muy probable es que el motor no esté bien carburado, y la mezcla sea muy rica, con lo cual la bujía se "engrasa" y no proporciona chispa (esto suele ser muy frecuente durante el período de rodaje).

En cuanto a lo del aceite, yo personalmente utilizo un porcentaje del 4%, que según he oído, y también he comprobado, funciona bastante bien. El aceite que te recomiendo, es del tipo del que se utiliza en los Karts o motos de competición, ya que los motores de los coches de gran escala van a unas 20000 rpm, y con un aceite de moto "normal" (tipo Repsol moto), el motor no está debidamente protegido por la película que forma el lubricante, ya que éste tipo de aceites están preparados para lubricar motores de menor nº de rpm.

Esta es mi opinión, espero que te haya servido de ayuda.

SALU2 :wink:

TECHNOKIT 99E COMPETITION-METAL LUBE RACING TEAM

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)