Muelles amortiguadores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles amortiguadores

Hola a todos, es la primera vez que escribo al foro, poseo un Technokit y queria preguntar si , los muelles de otras marcas, FG, HARM, sirven para los amortiguadores del technokit.
    Otra cosa parece por lo que he leido en el foro, que donde mas coches hay como el mio es en Madrid y que no teneis problemas con los recambios, si me podeis decir donde encontrarlos os lo agradecere.

Venga un saludo.
    PD. Si alguien prefiere contestarme al privado la direccion es julnay@vodafone.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola qigu, en primer lugar bienvenido, este foro es uno de los mejores que hay y el más activo.

Que yo sepa en los modelos antiguos de technokit muelles de otras marcas como FG, harm, lauterbacher (no se las de más marcas) seguro que no te valen, pues sí observas los amortiguadores junto con los muelles del technokit son más anchos que las de más marcas. Ahora bien, si el modelo de technikt que tienes es el nuevo, trae amortiguadores más finos y a lo mejor te pudieran valer, pero ya hay, es llevarlos a la tienda de muestra y fijarse si valen o no.

Lo del tema de recambios, aquí no hay ninguna tienda en particular, sino que, nuestro presidente (en el foro es LEONRC) realzo la escala aquí con estos modelos, comprometiendosé a traer repuestos, que los pide directamente a Italia. Y así es, no nos falta de nada. Y doy gracias a nuestro presi q con un par... aposto por la escala y de momento esta teniendo bastante aceptación y cada vez somos más.

Salu2

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Sergio , solamente un inciso los repuestos los sigue suministrando la persona que si que de verdad aposto por estos grandotes, y es a la que de verdad hay que agradecer la introduccion de esta marca, y el perfecto abastecimiento que tenemos, ya quisieran muchos... yo solamente y con mucho placer, hago de intermediario.
    Bueno si que es cierto que la gran escala en Madrid va viento en popa, pero es un merito que entre todos estamos consiguiendo, siendo fieles y costantes, y creando el ambiente propicio para su continuidad.
    Lo importante es seguir luchando y apostando fuerte por esta escala, y con el tiempo y poco a poco conseguiremos ser un numero aceptable de pilotos,se esta demostrando que esta escala tiene futuro.
    Felicidades a todos
    Gigu te mando mp con mi telefono, para lo que quieras.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Tengo el Edicion limitada viejo, con los amortiguadores gordos, sabeis si valdran los nuevos, que son mas finos.
    Me podeis comentar que configuarcion llevais vosotros en la amortiguacion, aceite, muelles y precarga.

Por cierto LeonRC, si me has mandado un mesaje a mi privado, creo que no me llego, si puedes volver a mandarlo te lo agradezco.
    Un saludo
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal gigu, te acabo de mandar mensaje con mi nº de telefono.
    en relacion a los nuevos amortiguadores te lo puedo comprobar encuanto reciba mi nuevo modelo, creo que no habria problema de colocacion, por lo que he podido apreciar en fotografias.ah y por si no lo sabes hay ruedas especialmente fabricadas para technokit de un gran resultado y excelente precio.
    Sin animo de ser indiscreto, por curiosidad como ha llegado a tus manos el coche.
    Un saludo.
    Rey de la jungla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LeonRC, no hay problemas en contestarte el coche lo compre de segunda mano a un aficionado de barcelona, creo que corrio alguna prueba del nacional el año pasado.
    Un saludo
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , solamente era por curiosidad, ya que como has comprobado donde mas pilotos corremos con esta marca es en Madrid.
    Pero vamos que poco a poco se ira aumentado su numero fuera de Madrid, es cuestion de tiempo, la verdad que aqui funciona muy bien la marca, y como ya te comente en lo que ha repuestos se refiere sin ningun problema
    Rey de la jungla

Relacionado con:

muelles Amortiguadores 15 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed