Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por cuanto me saldria uno de 2ª mano.

Pues eso, haber si alguien por casualidad vende uno completito o el coche solo. más que nada haber cuanto me tendría que dejar por curiosidad y si no se dispara mucho pues.......

Gracias y SAludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en madrid un chaval de arca vende un tecknokit, creo que por 700 con un servo de direccion,es decir que solo te harian falta 2 servos mas y lo tendrias listo para rodar
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la emisora creo si no lo ace a rallos x vueno cuando t conectas majete k nunca t encuentro contesta algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo uno. Míralo aquí: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205

El precio es negociable. :wink:
    [color=olive][size=3]
    [ Technokit - Zenoah - Futaba 3PK - PMT - ELF - Valium - Prozac ]
    [/size][/color]

Vendo 1/5: [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8205[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cuanto me sale un equipo de radio. Yo tengo la Futaba MJ de 2 canales, sirve esa o tiene que ser de 3 canales??????????

y cuanto vale cada servo?????

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mínimo debería ser una Multiplex 301 aunque lo aconsejable es una 3PK. Necesitas 3 canales para 3 servos

Gas/ freno trasero, dirección y freno creo que delantero.

los servos??? calcula que como mínimo de 100€ cada uno para que sean un poco decentes

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no puede venir todo junto, emisora y servos???

osea que como minimo 300€ en srvos + emisora (que no tengo ni idea de lo que vale)+ lo que cueste el coche.

Gracias

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te vendo uno de escala 1/5 con emisora 3pj por solo 950 € funcionando todo perfectamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marcos; soy de Madrid y yo vendo un Technokit por 625 € (con servo dirección multiplex), si estas interesado te puedo mandar fotos, pues tengo que hacerlas.

- Lo del tema de la emisora extrictamente no tiene que ser de 3 canales pero sería recomendable por lo siguiente:

Yo tengo emisora de 2 canales y para tirar por ahora vale, tengo un cable en Y, conectado dos servos al mismo canal, de tal manera que muevo simultaneamente servo gas/freno trasero con el tercer servo de freno delantero, esto en principio lo puedes hacer; por otro lado si tienes 3 canales puedes ajustarlos individualmente cada uno por su cuenta, así si frenas con uno tu dices cual quieres que actue más,etc..., por lo cual sería mejor.

La emisora si piensas en cosas como la que todo el mundo tiene (Futaba 3PK) sería recomendable comprarla por internet, pues te sale mucho más barata. Los servos, lo que si que vale dinero es sobre todo el de la dirección pues tiene que ser un jumbo speed en dirección (entorno a los 18 kgxcm, luego un multiplex power speed para gas freno trasero (al rededor de 10-11 kgxcm) y en freno delantero, un servo de 7-8 kgxcm es suficiente. Los servos te saldran alrededor de 200 a 240 € (esto es orientativo).

Salu2

Relacionado con:

servo direccion rovan vs servo multiplex jumbo speed

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed