Contrast Neo 1/5
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast Neo 1/5

Hola amigos.
    He leido algunos mensajes acerca del coche que estoy fabricando y me gustaria esplicaros algunas cosas.
    De entrada este es un proyecto muy serio que tiene la intención de convertir la marca Contrast en una marca estable y reconocida con muchos años de vida por delante, lo que asegurará la asistencia en pista y el suministro de recambios y opciones por los siglos de los siglos...
    El coche es un diseño 100% nuevo y bastante revolucionario aunque los aspectos más mejorados no se descubran a simple vista. En su fase de prototipo he utilizado algunas piezas de otras marcas (diferencial, embrague y amortiguadores) para no retrasar el proyecto y poderlo poner en pista lo antes posible, en un plazo inferior a un año el 100% de las piezas serán de diseño y fabricación propias, de hecho ya están dibujadas.
    La intención es que el coche se ponga a la venta a partir de setiembre y a través de las tiendas especializadas. Se venderá con carroceria y un nivel de equipamiento similar a los FG y Harm de competición pero desmontado para que cada uno lo pueda montar pausada y detalladamente (recordad que es un coche destinado a la competición).
    El precio es muy difícil de definir pero tengo la intención de que sea un coche barato para facilitar el acceso a la categoria de más gente.
    Además podreis contar con toda la asistencia necesaria tanto en recambios como en asesoramiento en todas las carreras del nacional que por algo será una marca española.
    Espero haberos aclarado las dudas y si el trabajo me lo permite prometo contestaros lo que me pregunteis.
    Por cierto Fede Porta está encantado, dice que el coche es tremendamente efectivo y rápido, además de fácil de conducir y que cuando lo hayamos pulido un poco más se ve capacitado de darle guerra a los mejores guiris.
    Recordad tambien que es un prototipo y no nos hemos preocupado por la estética, aun nos quedan muchas cosas por hacerle para que además de bueno sea bonito.
    Saludos a todos
    Dani Fuertes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani, yo vi ese coche correr y es una pasada, y yo de ti dejaria la estetica pa los pijos, que el coche va q te cagas sin estar terminado de diseñar, desde aqui mi animo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo ademas de verlo corri contigo en la misma manga :D si señor muy buena pinta y le mejro es que es produsto apañol para que luego digan los guiris :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que veais alguna fotillo hace poco pusimos alguna en la web que nos mando Jose Angel:

AQUI LO TENEIS

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la verdad es que ya hemos hablando algo de él. Nos gusta estar al día y atentos a todas las soluciones por si se pueden aplicar a otras escalas

Echa un vistazo a la siguiente página:

http://www.cochesrc.com/article330.h...rder=0&thold=0

Salu2

Mairo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los piropos y por vuestro apoyo en esta fantástica web (lo cierto es que la he descubierto hace muy poco).
    A partir de ahora os tendre al corriente de las noticias de la marca :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo con ello, y que sepan ya de una vez por ahi fuera que el ingenio español es el mejor del mundo. Solo un español es capaz de solucionar de forma rápida y eficaz cualquier problema. Os sorprenderia lo extremadamente "cuadriculados " que son en los paises nordicos, es increible.....
    Espero que cuando esa joya de pista este terminada, te pongas manos a la obra con un Todo Terreno, para los que nos gusta tragar polvo.........
    Lo dicho animo, mantennos informados y envia fotos del "bicho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señor yo lo conozco en el sitio (en la pista) lo vi correr en SEVILLA y es un tiro no por el piloto que lo llevo, que ledas un patinete y gana .sino por el comportamiento que tiene lo seguro que es y que se ve que es un coche que se tiene muy bien en curvas felicidades por el proyecto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mister dani soi carlitos echarri me pudes enviar unas fotos de tu coxhe mi msn es ese_echarri@hotmail.com o correo okis nersi
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en al artículo del link anterior hay unas cuantas.

Salu2

Mario

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo en 15 marca contrast

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed