Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿que aceite es mejor??

hola chicos yo estoy usando motul offroad o algo asi pero me gustaria saber que utilizais vosotros y que es lo que aconsejais. conozco el castrol 747 qu me han dicho que es buenisimo pero no se si para esto... en fin, gracias chicos!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, bueno ese aceite del que hablas la verdad es que es bueno, y no creo que halla ningun problema,lo unico que tienes que tener en cuenta de no poner excesivo porcentage a la mezcla ya que si no puedes cominicar las bugias ,con un 3% hay suficiente y diria que hasta con un 2% tambien pero por seguridad mejor al 3%,de hecho yo utilizaba este aceite para karting de competicion y lo hacia con un 4% y el motor llegava a subir entre 17.000 y 18.000 revoluciones, o sea que no creo que gripes el motor,aunque no se ciertamente cuanto sube de revoluciones un rc 1/5 pero creo que no llegan a tanto.

Dew

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON POR EL CORTE DEL POPST ANTERIOR:
    Como te decia, este aceite segun el Dtor Tecnico de Castrol España, es muy muy muy bueno. Se utiliza para Kart y para motos de COMPETICION de 1/1, y lo usan a un porcentaje de 1,5 o 2% y en alta competicion le llegan ha rebajar hasta el 0,75% y 1% (para que la moto ande mas)
    El me dijo que con una mezcla del 2% o como mucho del 2,5% va de lujo y no cascas bujias.
    Tambien me dijo que echar mas es bueno para el motor porque lubrica en exceso (no es malo) pero que perjuducaba a otras partes del motor como la admision, etc....

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuve hablando con el dueño de una tienda y me dijo que cuando corria le echaba un 2%, más no.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo añado:

Elf 909 ó Metal Lube, el "Fórmula sport racing 2 tiempos"

Ambos son los que he probado y dan bastantes prestaciones, pues son los utilizados en Karts, motos compety... vamos para uso exclusivo en motores de altas prestaciones.

Porcentaje 2 a 3% va bien, según estación tiempo, en verano con el elf 909 recomiendan hasta un 4%. Por cierto, el motor de rc de 1/5 coge + de 18.000 rpm. Ojo!! con un aceite de moto "normal" (tipo Repsol moto), el motor no está debidamente protegido por la película que forma el lubricante, ya que éste tipo de aceites están preparados para lubricar motores de menor nº de rpm.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo uso CASTROL 747 que va delujo al 3º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de comprar aceite por primera vez y he pedido o el elf 909 o el castrol 747 en una tienda de motos y me han dado el castrol, lo que pasa es que pone Castrol A 747.

¿Significa algo la A?? me vale ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A= ACEITE OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como haceis las mezclas???? me refiero para saber el porcentaje exacto que echais

Con una jeringuilla?????? a ojo?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se suele utilizar una probeta, o si no, por lo menos el indicador que tienen los depósitos del aceite, pero no se, hay muchas formas. Hay también unos recipientes que miden volúmenes, en forma de jarra. Lo mas importante es medir la gasolina para hacer la mezcla, por que el aceite es mas facil de medir.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

castrol a747 para kart

aceite kart

mejor aceite para kart 2t

que aceite lleva coche rc 15

que aceite es mejor para rc

mejor aceite 2t rc

que tal es el aceite cark

quien utiliza motul 510 para coche rc

aceite repsol para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed