Ayudadme a elegir
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudadme a elegir

Pues haber el tema esta en que me voy a pillar un FG y haber os cuento.

me vendes dos coches.

El 1º

Es un eco que tiene el motor Zenoah RC 230 Que monta el Sport Line,

1-.El tubo de escape que que traía de serie, era uno normalito pero le puso el escape que le costó 90 Euros es del estilo 1/10 no es de bufanda.

2-. El tipo de frenos que tiene es de doble disco de carbono. Accionado por un servo de nueve kilos, que a su vez también está conectado al acelerador.

3-. Profi Car Multiplex, es digital y programable es muy completa, Con esta emisora te evitas interferencias y además la puedes programar como tu quieras, el receptor es muy pequeño y manejable es una pasada de de receptor , se le pueden acoplar 3 servos más la bateria. Tiene también un servo digital marca hitec. de 22 kg. con una fuerza increible es acojonante y por supuesto lo puedes programar. Tiene también las baterias nuevas.

4-. le cambió la corona que está en la campana del motor es de acero pero muy ligera, así no se deteriora jamás. Tiene puesta también un protector de coronas para que no entre suciedad, ni nada.

5-. Los neumáticos se los cambió por otros de mejor calidad así como las llantas de multiradios, estas ruedas sólo tienen hecho el rodaje del motor y cuando se calientan , alcabo de un par de vueltas se agarran al suelo como chicle. con decirte que aunque parezca mentira ,toque los neumaticos y abrasaban.

6-. El chasis es de duraluminio, muy resisitente, leva también un parachoques. Y la carrocería es una maravilla, todo el mundo tenía que ver con el coche cuando lo vieron.

7-.El coche está carburado perfectamente, siguiendo los consejos de un buen experto en gran escala, que compite en esta categoría y es amigo del chaval de la tienda que me lo vendió.

8-.El coche lo vendo por no poder atenderlo. Acabo de tener familia y no tengo tiempo para dedicarle. El precio es de 1075 Euros el coche sin el sistema de radio y completo. 1200 Euros la verdad es que me interesaría venderlo todo, así que si estás interesado te llevas un buen coche.

el coche se ha usado 1hora

Esto es un e-mail que me mando.

-----------------------------------------------------------------------
    El 2º

Hola Marcos,

el coche es el Evo de competicion que sale en el catalogo de FG (excepto la estabilizadora trasera que es la de barra en vez de la de bola); todo en aluminio, frenos hidráulicos, motor zenoha 230RC1, chasis 535, carroceria Mercedes CLK, etc.

se compro en Enero de 2003 en Fa-sol en Barcelona, y yo lo compre en Diciembre a su propietario que es un buen amigo mio, él lo tubo encima de un armario porque estaba metido en Rallye game (1/8) (corre su hijo, y al que le gustaba el 1/5 es al padre y no al niño). El coche estaba totalemente nuevo (yo le he tenido que hacer el rodage). No he competido con él y he hecho 5 depositos, pues tengo un FG Ecoline y aqui en Cataluña (soy de Barcelona) hay una competicion de Ecoline que es bastante divertida y no hay tanto nivel.

me lo cambio pues los dos amigos con los que suelo ir a jugar se han comprado un Crojet y yo tambien me quiero cambiar por ir todos iguales.

lo vendo sin servos, ni receptor, ni bateria.
    yo pido 1.100 euros + gastos de envio y seguro.

Creeis que puedo comprarle la emisora al primero y pillarme el 2º coche. Dadme algun consejo.

que hariais.

Gracias y SAludos.

Si quereis ver fotos para verlo como está que me dé su e-mail. y se las mando. es que no se colgarlas aqui.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2 de cabeza :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto sale una emisora con sus 3 servos??????
    haber si algo de 2ª mano.

Gracias y Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2 de cabeza
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE