Instrucciones columbia mk5
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instrucciones columbia mk5

Buenas, pongo aqui este mensaje para ver si alguien tiene o sabe de algún sitio donde se puedan bajar las instrucciones del mk5, los que sepais algo se agradece vuestra ayuda. Ya sabemos que es un poco antiguo pero bueno a ver...

Gracias por vuestra atención

Saludos
    Xray T4 2015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un columbia mk5 y las instrucciones no las tengo, pero tengo algunos ficheros con algunas cosas al respecto que he encontrado en la red, como no tengo las direcciones si quieres te los paso por e-mail, no son gran cosa pero alguna cosa como modificaciones etc si que vienen.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero gracias por interesarte en el tema y si puedes mandame esos ficheros e esta dirección

armuno_rc@yahoo.es

Gracias por tu atención y perdona las molestias

Saludos
    Xray T4 2015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed