Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAMENTABLE ESPECTÁCULO EN MADRID

Los que han estado esta mañana en el circuito saben de lo que hablo, y los que no ya lo sabrán probablemente.
    Buen tiempo, pilotos de gran nivel, coches caros.................todo eso y el esfuerzo de mucha gente por acudir lejos de su casa a una carrera y el esfuerzo de un club por organizar un evento digno de recordar, han quedado reducidos a la nada más absoluta.

Y es que lo de hoy ha sido uno de los espectáculos más lamentables, reprochables yde peor gusto que en mi vida he visto en un circuito de carreras. Como me decía un piloto "Y eso que es sólo por una copa, que si hay premio en metálico traemos la pistola". Y después de ver esto, me lo creo.

Espero que la carrera de este fin de semana cree un punto de inflexión en lo que ha sido y lo que serán en un futuro el comportamiento de los pilotos.

Ahora es el comité de disciplina deportiva el que tiene la pelota en su tejado y deberá actuar en consecuencia para que actos de este tipo no vuelvan a tener lugar en un circuito de nuestro país. Opino que ante un hecho tan grave el castigo sea ejemplar (en todos los sentidos).

Como miembro del ARCA me he sentido directamente ofendido (y así creo que ha sido con el resto de socios) al ver como alguien totalmente ajeno a nosotros no viene a disfrutar de las instalaciones sino a intentar hundirnos. Por que estas cosas son las que acaban con un club, y me explico: El ARCA como casi todos los circuitos españoles, estamos DE PRESTADO, es decir, dependemos totalmente del ayuntamiento que nos cede el terreno para que juguemos con nuestros cochecitos............¿Qué hubiera pasado si alguien del ayuntamiento hubiera estado presente?, fácil: NOS ECHAN.

Yo, el día que llegue al extremo de enfado como para insultar a alguien en una carrera, venderé todo y me dedicaré a hacer ganchillo. Para mí el procedimiento es simple: INSULTO=DESCALIFICACIÓN DE LACARRERA.
    No hay interpretaciones.

El que quiera oir que oiga, yo en este momento me estoy planteando muchas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O explicate un poco mejor tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon,la actitud de esta mañana no esta para nada justificada,creo que las cosas se hablan y si no estas de acuerdo con algo presentas una reclamacion oficial ante aecar,usando los conductos adecuados,no liandote a leches con el personal.
    Espero que todos reflexionemos y la proxima vez que nos piten un stop and go,o nos den una leche o cualquior otro sin fin de cosas que te pueden pasar en una carrera,nos lo tomemos con mas calma y si hay que reclamar se reclame educadamente y como caballeros
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podeis contar un poco que ha sucedido para los que no hemos estado presentes?
    Pero por lo poco que dais a entender ha sido una batalla campal.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí scudo, poco más o menos.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo confio en que ese personaje tan simpatico desaparezca de este mundillo. La sanción seguro que es ejemplar, ahora esperemos que los clubs la cumplan, aunque a lo mejor si no le dejas pasar al circuito decide pegarte un tiro....que asco de gente
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, este tipo de gente que solo tiene espiritu de ganador a "muerte" no merece la pena que siga con este hobby.

Yo creo que la mejor reflexion sobre este hobby es que tiene que tomarse como tal, hay que ser el primero porque a nadie le gusta perder pero sobre todo compañerismo y no tomarse esto como si en ello te fuese la vida.

Yo cuando cojo mi coche es, lo primero para pasarmelo bien y disfrutar con mis colegas unas horitas olvidandome del curro y de sus problemas y jugar y disfrutar al maximo de esto, siempre con nuestro piques pero dentro del correcto compañerismo, pero bueno, hay de todo y claro te entiendo Diego de que te plantees que cuando esto pasa de disfrutar un fin de semana a ser una lucha cuerpo a cuerpo pues estes molesto.

Yo no soy quien para darte consejos, pero dejalo como algo pasajero y punto.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece scudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, parece que en la gran escala se ha terminado el buen rollito del que se presumia, pero bueno, en todas partes cuecen habas, y siempre se encuentran energumenos que parece que se juegan la vida en cada, curva, roce o adelantamiento. A mi lo que me da mas pena del hobby es ver un chaval de 11 o 12 años con su padre echandole la bulla o reprochandole cada error un Domingo por la mañana qualquiera en el circuito. Parece que muchos olvidan que esto es un hobby y que solo una minoria viven de ello. Simplemente una pena, ya veremos si la federación emprende alguna acción sobre lo ocurrido en Madrid, y esperemos que no vuelva a ocurrir. Por cierto, la carrera se disputó o no?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CUANDO CONTEIS LO QUE HA PASADO NOS ENTERAREMOS...

POR QUE VAMOS.....TODOS DICEN DE TODO Y NADIE DICE NA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed