Tema carrera de Madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema carrera de Madrid

Bien solo comentar una cosa, yo estuve corriendo en la carrera de Madrid, solo quiero decir que los hechos producidos en el Campeonato de España, sea la última vez que se produzcan por el bien del Hobby, pues viendo como estan las cosas y para futuras competiciones que se tengan que realizar las organizaciones tengan a tener en cuenta los hechos y no se vuelvan a producir nunca jamas, es mas lo mas penoso de todo es que un aficionado que estaba con su hijo, el niño todo lo acontecido y eso que era pequeño, a las mujeres de los aficionados y participantes, lo mejor es que ellas no metan cuando hay una trifulga de estas porque cualquier dia puede ocurrir otra cosas, bueno que solo queria decir esto y que en Santander que se clebra la siguiente carrera ya estaremos atentos, para que no se produzca una cosa asi. UN FUERTE ABRAZO A TODA LA ORGANIZACION DE ARCA Y ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO QUE TENGAMOS QUE IR A COMPETIR SE OLVIDE TODO ESTO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon,a ver si viene la cordura que esto no deja de ser un HOBBY.Espero que os salga un buen nacional a los santanderinos que este finde conoci a unos cuantos de puta madre,esa es la actitud que debe reinar en cada carrera,la del compañerismo.Me sabe mal no poder subir este año,pero por esas fechas ni siquiera estare en el territorio español :P pero el año que viene subo a daros guerra,asi que lo dicho mucha suerte con la organizacion y que todo os salga a la perfeccion.Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto totalmente de a cuerdo con vosotros.

Nunca se puede repetir una escena asi, es mas no lo puedo entender.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... fue lamentable.

Viendo cosas como esa a u no se le quitan las ganas de presentarse a ningun nacional... Es fundamental que esto no se vuelva a repetir, y creo que es absolutamente imprescindible que AECAR tome cartas en el asunto.

Como primera medida, aun con riesgo de convertir el campeonato en algo mas "rigido", creo que en boxes solo deben estar los pilotos y sus mecanicos, prohibiendo la entrada al resto (tal y como suena... que para eso estan las gradas)

Y tampoco valen excusas del tipo: "nos dejamos mucha pasta"... Y yo tambien, no te jode... El que invierta una millonada que sepa a lo que se atiene... Que NO hay premios en metalico, y si algunos luchan por conseguir patrocinios y subvenciones bajo cuerda, ese es problema suyo, no nuestro! O de lo contrario, que monten otro campeontao paralelo solo para "Super campeones masters del universo" y al resto de los "aficionados" nos dejen con nuestra hobby (que significa aficion).

Animo para la gente de ARCA y a los organizadores de las siguientes pruebas.
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed