Carburacion
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carburacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Tengo un coche de Todo Terreno FG de 1/6 modelo Leopard.
    Como el filtro del aire esta justo en la parte trasera TODO el polvo se adhiere al filtro, por lo que dura limpio 3 minutos.
    Para evitar eso me he fabricado un tubo en forma de "L" tumbada, de tal forma que ahora el filtro esta delante a la altura del deposito y dentro de la carroceria con lo que no se ensucia practicamente nada.
    El coche va bien pero cuando lo acelero a tope, coge el máximo de revoluciones y a los 2 o 3 segundos se baja de revoluciones ligeramente.
    Alguien puede decirme porque sucede esto??? :?: :idea:
    Puede ser por hacber pùesto el filtro del aire con un tubo mas largo???

Os pasa a alguno esto mismo o sabeis si le pasa a alguien y como lo ha solucionado :wink:

En fin a ver si alguien me echa una mano, porque ya lo he carburado de 80 formas distintas y sigue pasando lo mismo. Tambien he cambiado la bujia y sigue igual :?: :?: :?:

Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es de los siguiente: la carburación. Cuando aceleras a fondo en el motor queda un poco de gasolina de la que ha entrado cuando el motor esta a bajas revoluciones de hay que baje a los 2 o 3 segundos, a mi tambien me tiene pasado lo mismo, y la solución es muy sencilla, abre 1/4 de vuelta la aguja del alta aproximadamente, así entrará más gasolina y no se quedara seco. Cuidado con dejarlo seco pues se puede gripar por falta de lubricación y cuidado con abrile mucho pues lo ahogarás y el motor no será capaz de quemar tanta gasolina como entra. Salu2. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed