Carburacion
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Tema: Carburacion

  1. #1
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    Carburacion

    Tengo un coche de Todo Terreno FG de 1/6 modelo Leopard.
    Como el filtro del aire esta justo en la parte trasera TODO el polvo se adhiere al filtro, por lo que dura limpio 3 minutos.
    Para evitar eso me he fabricado un tubo en forma de "L" tumbada, de tal forma que ahora el filtro esta delante a la altura del deposito y dentro de la carroceria con lo que no se ensucia practicamente nada.
    El coche va bien pero cuando lo acelero a tope, coge el máximo de revoluciones y a los 2 o 3 segundos se baja de revoluciones ligeramente.
    Alguien puede decirme porque sucede esto??? :?: :idea:
    Puede ser por hacber pùesto el filtro del aire con un tubo mas largo???

    Os pasa a alguno esto mismo o sabeis si le pasa a alguien y como lo ha solucionado :wink:

    En fin a ver si alguien me echa una mano, porque ya lo he carburado de 80 formas distintas y sigue pasando lo mismo. Tambien he cambiado la bujia y sigue igual :?: :?: :?:

    Muchas Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo creo que es de los siguiente: la carburación. Cuando aceleras a fondo en el motor queda un poco de gasolina de la que ha entrado cuando el motor esta a bajas revoluciones de hay que baje a los 2 o 3 segundos, a mi tambien me tiene pasado lo mismo, y la solución es muy sencilla, abre 1/4 de vuelta la aguja del alta aproximadamente, así entrará más gasolina y no se quedara seco. Cuidado con dejarlo seco pues se puede gripar por falta de lubricación y cuidado con abrile mucho pues lo ahogarás y el motor no será capaz de quemar tanta gasolina como entra. Salu2. :D

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