Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unión de coches 1/6 Todo Terreno

Hola a todos. 8)
    Yo soy usuario de un coche de TT de 1/6. Es la cosa mas divertida que he tenido hasta hoy y llevo unos cuantos años cacharreando con coches y motos.
    Me gustaria que gente ususaria de TT 1/6 en Madrid, se fuera conectando atraves de este post para ir quedando e ir conociendonos todos (la unión hace la fuerza), ademas eso tambien nos vendria bien para saber donde corren unos y otros :wink: :wink: (hay escasez de descampados y circuitos..... demasiados pisos y coches).

Bueno, pues queda dicho y si hay alguien con alguna idea, que lo diga que será bien recibida. :idea: :?: :!:

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes,

Soy el futuro conductor de un FG Marder Por Race, equipado con unos cuantos extras, pero sin demasiados extras, solo los frenos de disco y el filtro del aire, aparte de los cardan, la piñoneria metálica, las ruedas de Leopard, y la protección de la piñonería.

Yo corro con bacterio, pero a ver si nos decis donde correis que la semana que viene ya me lo traen y hay que darle juego, jej.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de 1/6 se amina a correr este fin de semana??

A ver si podemos hecharnos unas vueltecillas con los cohes por algún sitio que se pueda correr.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)