Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unión de coches 1/6 Todo Terreno

Hola a todos. 8)
    Yo soy usuario de un coche de TT de 1/6. Es la cosa mas divertida que he tenido hasta hoy y llevo unos cuantos años cacharreando con coches y motos.
    Me gustaria que gente ususaria de TT 1/6 en Madrid, se fuera conectando atraves de este post para ir quedando e ir conociendonos todos (la unión hace la fuerza), ademas eso tambien nos vendria bien para saber donde corren unos y otros :wink: :wink: (hay escasez de descampados y circuitos..... demasiados pisos y coches).

Bueno, pues queda dicho y si hay alguien con alguna idea, que lo diga que será bien recibida. :idea: :?: :!:

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes,

Soy el futuro conductor de un FG Marder Por Race, equipado con unos cuantos extras, pero sin demasiados extras, solo los frenos de disco y el filtro del aire, aparte de los cardan, la piñoneria metálica, las ruedas de Leopard, y la protección de la piñonería.

Yo corro con bacterio, pero a ver si nos decis donde correis que la semana que viene ya me lo traen y hay que darle juego, jej.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de 1/6 se amina a correr este fin de semana??

A ver si podemos hecharnos unas vueltecillas con los cohes por algún sitio que se pueda correr.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, ¿Esque no hay nadie que tenga un gran escala de Todo terreno?????

Si alguien conoce a alguien o si tu eres de los nuestros. Apuntate a este post, que cuantos mas seamos mejor sera para todos.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    Yo tengo un fg Marder
    pero soy de CADiz si hay alguien por aqui encantado de quedar sino pues nada yo me podria apuntar para ir a alguna carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el Mareder, una pasada, pero queria preguntarte, se te cruza tanto en las salidas y cuando tomas las curvas, derrapa muchisimo, tiene mucha patada el motor.

A ver que nos cuentas, pondre unas fotillos del coche en breve.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, para evitar que se te cruce, afloja el diferencial, o ponle una piñon mas grande asi tendra menos patada.

Luego cuando ya controles el coche, ya podras poner piñones mas cortos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tengo un Marder para divertirme, lo tengo todo de serie, ahora esque estoy más con la pista de hecho me dedico a ella, este lo compre sólo para hacer el "cabra" y no descarto la posibilidad de quedar un dia y hechar unas carreritas, . :D

Otra cosa que os comento, a ver la revista de este mes de RCmodel Auto que me ha llegado hoy, viene que han sacado un nuevo modelo, bueno es el mismo del Marder sólo que ya de serie cuenta con amortiguadores de aluminio, y tal y tal...(tampoco viene mucho sobre el coche sólo es una noticia).

Y también deciros a aquellos que poseeis un Marder o querais comprar uno, que las tiendas Poly venden un Carson de 1/6 llamado attack, que es igual que el Marder, de hecho creo que se lo hace FG, sólo que de serie ya viene con amortiguadores hidraulicos, protector de las coronas, bumper y esta muy bien de precio 699,99 € (a falta equipo de radio), vamos que viene igual que el nuevo Marder de ahora de serie (sólo que este ya vendrá con equipo de radio y por eso valdrá más). Y si teneis un Marder podeis comprar repuestos aunque yo no he visto si tienen o cuánto valen.

PD.: Soy de Parla, para que tengais una referencia. Saludos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo Marder, es el que tengo yo, en algunos sitios lo llaman Marder Race y en otros Marder Pro Race, es una pasada, amortiguadores de aliminio, bumper delantero, dados y llamtas de Leopard para montar discos de freno, que se los he montado, por supuesto, piñonería metálaca, tapa de piñones, manguetas delanteras regulables, y el nuevo filtro de aire, que es una pasada.

El proximo dia que valla a correr os pongo unas fotillos del coche, que merece la pena. A mi me ha costado 860 y trae todo esto. El Marder normal sale por 700€ y es igual que el Carson, como dices, pero prefiero el FG al mismo precio.

Una cosilla, te recomiendo que abras un poco la convergencia, si no es muy nervioso.

Cuando quieras nos vamos los tres a dar un pirulo con los coches, a hechar una carrerilla, ahora que están prosperando.
    <PDE0D
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MARDER EN VENTA

hola

primero decirle al señor webmaster que no borre mi comentario como ha hecho otras veces, si se aplica la censura que se aplique también a quienes estan haciendo publicidad y nombrando comercios en los anteriores post.

yo solo digo que tengo uno en venta y quien quiera ver el anuncio pique este enlace, de esta misma web.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...a9e1841b39e1b3

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed