El diferencial regulable
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El diferencial regulable

    ¿¿Como funciona el diferencial regulable del FG??????

    ¿¿Como tengo que regularlo?? Se que son dos tornillos allen pero no se que tengo que hacer con ellos exactamente.


    SAludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo, tienen que estar apretados por igual, me explico.

    Sacalos y dales 11 vueltas a cada uno, pero tienes que ser meticuloso con esto, de lo contrario una rueda tendra mas patada que la otra o eso te dara muchos problemas.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso no puedo darle 11 vueltas a cada uno
    no llega, que hago???? si sale a 9 vueltas cada uno los dejo así????
    en principio tiene que girar una rueda para cada lado o no????????

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el mio se le puede dar hasta 13 vueltas, pero tu las que puedas.

    Pero mira la dureza del diferencial, cuanto mas apretado mas salida tendra, pero mas difici sera de llevar.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres decir que si le doy 5 vueltas a cada uno, por ejemplo. Lo llevaré mejor que si le he dado 10 vueltas, no???

    Lo que no me queda claro es: ¿Siempre tienen que estar los dos tornillos por igual?? quiero decir 5 vueltas cada uno o 10 vueltas cada uno, ¿no vale por ejemplo 9 vueltas a uno y 3 a otro????

    Gracias Chuso

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen que estar igual por narices, de lo contrario, una rueda tendra mas traccion que la otra, y al acelerar el coche tendera a irse de lado.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces eso de regulable ..........?????? yo creia que se podria regular con los dos tornillos.

    Y si llueve y quieres un diferencial mas blando que haces???, cambias el aceite???????

    SAludos

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, AFLOJAS EL TORNILLO, PARA QUE LA TRACCION SEA MAS PROGRESIVA

    qUE QUIERES QUE TENGA MAS PATADA APRIETAS LOS tornillos

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 03
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... bueno voy a meter el dedo en el ojo a Chuso.... el diferencial de FG (al menos el mio) no se regula así, tiene dos tornillos de allen, bien hasta hay de acuerdo, para que el diferencial este apretado es decir las dos ruedas con el coche en el aire giren en el mismo sentido al darles con la mano, hay que apretar un tornillo y aflojar otro, y para que este flojo hay que bien o aprietar el que has aflojado (es decir van los dos apretaditos) o aflojar el que has apretado. Haber con el diferencial apretado el coche tiene mucha mas salida en las curvas... pero se enrrosca mucho más y con el diferencial flojo es el efecto contrario. Diferencial apretado=pista limpia con agarre, Diferencial flojo=pista sucia o mojado. Espero que esto sirva de algo y haber ayudado. Salu2. :wink:

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la lo que he dicho yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer regulable diferencial 15

regulacion diferencial fg cochesrc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed