ALFONSO PEREZ PILOTO OFICIAL DE HARM
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALFONSO PEREZ PILOTO OFICIAL DE HARM

AMIGOS OS PASO LA ULTIMA NOTICIA DE SCALA EL PILOTO CANARIO ALFONSO PEREZ PILOTO OFICIAL DE HARM. EL PILOTO HARA SU DEBUT EN LA PROXIMA CARRERA A DISPUTAR EN SANTANDER, EL nuevo VEHICULO SERA MANDADO POR LA FABRICA DE HARM. ALFONSO QUE NO SE ENCONTRABA MUY AGUSTO CON SU ANTERIOR COCHE, ESPERA
    RECUPERAR LO QUE EN LAS DOS ANTERIORES CARRERAS NO A PODIDO REALIZAR COMO ES SUBIR AL PODIUM. SI CABE DESTACAR LA NOTICIA QUE EL PILOTO ASTURIANO ADRIAN VIÑA, PARACE SER QUE SE LE PENALIZA Y NO PODRA PARTICIPAR EN ESTA CARRERA Y LO QUE QUEDA DE AÑO. BUENO ESPEREMOS EN SANTANDER NUEVAS NOTICIAS Y SI DECIROS QUE EL CIRCUITO SE ESTA ARREGLANDO Y LOS BACHES QUE HABIA SE REPARARAN.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que noticion no, ese dia estara la carrera calentita jrje eso no se puede dejar de ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo joseama, el refrán "cuando el rio suena agua lleva", es muy cierto pero tambien muy incompleto.
    Tu comentario tiene algo de verdad, pero hace que los que entramos al foro nos llevemos una opinión equivocada si no la conocemos en profundidad, como es mi caso. Quiero aclararte a ti y a todos los "foreros" lo siguiente:
    -Alfonso Pérez ni es, ni va serlo (al menos durante este año) piloto Oficial de Harm, entre otras cosas pq Oficiales en este país que yo sepa no hay nadie (si acaso, Fede Porta, a pesar de que lo único que Fede tiene sin costos, son el coche y los repuestos, pero eso no es ser piloto Oficial, ya que eso conlleva muchas más cosas).
    -Al ser incompleta tu información, haces que se creen incomodidades entre aquellos pilotos de harm que llevan mucho tiempo con la marca.
    -Es cierto que la ilusión de Alfonso, que duda cabe, es recuperar ya no solo el podium en las carreras, sino intentar luchar por conseguir el campeonato de España, que tantas veces se le ha negado.
    -Es cierto que con el lauterbacher ha tenido algunos problemas, (algunos de ellos serios) pero no es como para abandonar la marca.
    -Es relativamente cierto (no hay confirmación aún por parte del representante de Harm para España) que correrá con Harm en Santander, pero de una forma totalmente privada, aunque si con la ayuda del amigo Eduardo, persona respetable donde las haya, pero porque los problemas de frenos que tiene Alfonso, aún no se han podido solucionar, y claro está, si quiere luchar por el campeonato, tiene que "buscarse los garbanzos" por donde sea y el amigo Eduardo sin ningún compromiso se ha ofrecido a prestarle un coche.(Eso como entenderá, ni es ser Oficial ni nada parecido)
    -No es cierto que ADRIAN VIÑA esté sancionado y que no corra, pues te recuerdo que para retirarle la licencia a un piloto, primero tiene que reunirse la comisión de AECAR, después comunicarle la decisión de sanción al piloto y que éste tenga el derecho de réplica y posteriormente la sanción. Como quiera que esto aún al día de hoy no ha ocurrido, no creo que tu sepás más sobre este asunto que AECAR, y que el propio Adrián Viña.(Lapsus amigo mio)
    Las cosas están muy calentitas en esta escala que hasta ahora era muy limpia y llena de buenos amigos con muy buen rollo, como para ponerle más leña al fuego. Los comentarios mediáticos(artículos en revistas hechas por personas que ven las cosas de forma muy subjetiva, no siendo imparciales), y las nefastas decisiones de algunos directores de carrera (salvo honrosas excepciones, que las hay) han hecho que los que amamos esta categoria, veamos cómo por culpa de terceros las cosas se tuercen y yo soy uno de los que piensa luchar porque eso no ocurra.
    Te agradeceria que la próxima vez, antes de escribir un artículo, ponderes la veracidad y objetividad de lo que expongas
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de que Alfonso sea HARM o no, no estoy de acuerdo con tu apreciacion de "piloto oficial" Si no son pilotos oficiales, que son? Patrocinados?

No creo que la "cuantia economica" sea la diferencia entre ser o no ser "oficial"...
    Yo si que puedo asegurar que no soy oficial... TODO sale de mi bolsillo... No se puede decir lo mismo de otros pilotos del campeonato.

En cuanto al tema Adrian... tienes razon en una cosa... la escala esta calentita (ahora), pero lo estaba antes de lo sucedido?
    Apenas llevo 4 meses en este mundillo, y puedo asegurar mi objetividad: ese fin de semana estaba con unos amigos en la grada... el espectaculo: lamentable! Verguenza ajena, pues esos amigos de alguna forma me preguntaban: y a esto es lo que dedicas tu tiempo libre? Lo ocurrido no tiene excusa. Desconozco (y eso me da mala espina) que acciones esta tomando AECAR... pero si no las toma (por los cauces establecidos, logicamente), esto seria una gran farsa en la que solo se piensa en el dinero.

No creo que haya que poner mas leña al fuego, pero sin duda hay que sancionar severamente comportamientos de este tipo. Dejalos impune y el macarrismo triunfara sobre el "deporte". Acabaran ganando campeonatos porque nadie mas querra competir al lado (asi se hace hueco la mafia). Esta opinion es personal y la aplico a todo aquel cuyo comportamiento sea similar al de tu amigo. No conozco a Adrian, asi que no se si lo ocurrido fue un hecho puntual aislado... pero eso da igual, lo importante son los hechos. De todas formas, si fue una perdida de nervios supongo que no se sentira orgulloso de lo que hizo... Se arrepentio y/o disculpo tu amigo? Lo pregunto porque me fui poco despues del "suceso"...
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob quien eres?? pareces muy enterado del dia a dia.

Joseama, solo estaba exponiendo una noticia, que sea o no sea verdad ya lo veremos. Como bien dices esto es un foro donde cada uno dice lo que opina con total lijertad.
    Me parece muy bien que si tienes noticias nos informes, al igual que el resto de "foreros"

Sobre el tema de Alfonso es un tema que esta hay, con todo el mundo que hablo me cuenta lo mismo, incluso me dicen que ya tiene un coche traido desde Alemania, y que esta en la tienda de Eduardo.

Solo con el tiempo veremos la veracidad de la noticia.

Resumiendo, solo quiero hacer ver que esto es un hobby, y que una noticia que se difunde entre nosotros no afecta a las bolsas de todo el mundo. Que hay pilotos de HARM que estan con la intriga, pues tendran que esperar acontecimientos, al igual que los demas. O hablar con el representante de Harm en España.

Y que nadie se sienta ofendido con mis palabras, ya que no son mi intencion.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem... pérdidas de nervios??

El que no pueda controlar sus nervios hasta el punto de pegarle a otro que vaya al sicologo... o mejor... al siquiatra. La gente sensata cuando pierde los nervios se enfada y punto pero para las agresiones no debe haber lugar en NINGUN CASO sean o no un hecho aislado.

Yo no opino sobre el hecho en cuestión porque no estaba presente pero para la violencia no hay lugar alguno en el hobby y por supuesto tampoco para quienes la disculpen 8O

Cuando sale una mujer maltratada por la tele alguien se plantea si el culpable perdió los nervios o si era la primera vez???? Vamos hombre, la violencia simplemente no se puede tolerar ni disculpar, un poco de sensatez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas están muy calentitas en esta escala que hasta ahora era muy limpia y llena de buenos amigos con muy buen rollo, como para ponerle más leña al fuego.

Joderrr, y se llegó a las manos... menos mal que estaban limpias y de buen rollo que sino se sacan las pistolas... :P :P :P

El buen rollo no se cuenta, se practica y visto lo visto el buen rollo del 1/5 es pura fachada. Que nadie se me enfade que no generalizo a la gente del 1/5 tan solo respondo a la generalización de arriba con otra del mismo calibre. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de contestar a los dos mensajes anteriores, me gustaría decirles que en ningún momento ha sido mi intención molestar a nadie ni mucho menos ofender a nadie. Faltaría más. Ante todo respeto, educación y buenos modales. Así que lo dicho, disculpenme si he molestado lo más mínimo.
    Dicho esto, dos aclaraciones:
    1.-Soy tan amigo de Adrián Viña , como de Oscar de Prado, como de Ismael Gutierrez, como de Alfonso Pérez, como de tantos otros(Puedo nombrarlos a todos y más). Todos, repito TODOS, son personas encantadoras y que nos une un fin común el amor por el hobby.
    2.- Estoy totalmente de acuerdo con que se sancione y de forma muy severa a todo aquel que no se sepa comportar y que por supuesto instigue a terceros a un mal comportamiento, que a la postre, lo único que acarrea son disgustos, y sufre siempre el mismo, el radio control.
    Erdave, me imagino que aunque te hayas ido sin terminar de ver el "lamentable espectáculo", ( te aseguro que yo tambien lo habria hecho si hubiera podido), ya te habran dicho que fue lo que pasó, y yo no voy a entrar a contarte algo que es para olvidar. Pero si le puedes decir a las personas que te acompañaron, que en los más de 15 años que llevo yo en esto, es la primera vez que lo veo, y eso lo hace aún más patético,bochornoso y lamentable para mi.
    Seguro que los responsables de la Organización del campeonato, tomarán cartas en el asunto ( si no las han tomado ya), y sancionarán . Para nada, debe triunfar ni la fuerza bruta ni como tu dices, las mafias. Por supuesto que no.
    Evidentemente, todos nos gastamos mucho dinero en este hobby y por eso digo que no hay ningún piloto oficial en España.
    Si como dices llevas cuatro meses en esto, con el tiempo conseguirás cosas.(Mejores precios en repuestos, incluso un 3x2,) pero eso no se puede considerar ni patrocinados ni oficiales.Los patrocinios los conseguiras con la publicidad que insertes en tu carroceria y en tus prendas.
    Yo llamo piloto Oficial a Markus Feldman, a Ian Oddie, Harrie Sicks, e incluso a Collari (pero este es un caso aparte, ya que no solo hace sus propias variantes de FG sino que las vende como suyas y no como FG)
    Y Chuso, sobre tu mensaje, me gustaria que al menos reconocieras que lo que yo he dicho tiene más sentido que lo que dice Joseama, aunque efectivamente las noticias, se lanzan, y ya se verá si es verdad o no, pero ¿no es verdad que en el "intering" la gente habla y que los rumores se pueden convertir en malos entendidos?. A esto es a lo que me refería en el anterior comentario. Las cosas que se puedan decir si no tienen una carga específica de verdad, aparte de crear un sentimiento de recelo entre el resto de pilotos, crea al menos malestar(estarás conmigo en esto), y esto, precisamente esto, es lo que menos necesita ahora la escala 1/5 que es la que conozco. No se puede empezar un artículo en cabezándolo " ALFONSO PEREZ PILOTO OFICIAL DE HARM", si no es absolutamente verdad, porque piensa por un momento lo que puden pensar el resto de pilotos de Harm que llevan tiempo con la marca.Como moderador que eres, entiendo que no te puedas ir ni a un lado ni a otro.
    En cuanto a todo lo que se haya podido decir acerca de lo del coche de Alfonso, creeme, lo que digo es cierto, Eduardo le va a prestar un coche para que corra en Santander, pero es porque su Lauterbacher no puede repararlo de momento, a pesar de haber ido el ingeniero de Lauterbacher a Tenerife para tratar de solucionarle el problema. No se sabe si va a ser uno de los viejos o uno nuevo.(Euardo tiene solicitada una cantidad de coches, pero para venderlos como es natural.
    Que nuestros comentarios no afectan a las bolsas del mundo...¡ojala y pudiera ser así! creo que ganariamos mucho dinero invirtiendo en estas historias.
    Pero qué le vamos a hacer, es como tu muy bien dices un hobby que no da nada sino satisfacción a los que estamos alrededor de el (que no es poco, al menos para mi).
    Espero que me haya explicado un poco mejor que antes y que Uds. me comprendan lo qué digo y por qué lo digo.
    Un fuerte saludo para todos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, con tus comentarios.

Y espero verte mas por aqui.

un saludo

PD y sin malos rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi megustaria hacer una pregunta a la gente que vio lo sucedido en Madrid. para empezar comparto pista con Adrina Viña y no quiero que penseis que soy partidista ya que ente muchacho con nosotros es de lo mas respetuoso. ¿ EL TOCO EN ALGUN MOMENTO A ALGUIEN ? bueno otra pregunta que se me ocurre ¿ O FUERON SUS ACOMPAÑANTES ? yo creo que de ser asi el comite de disciplina tendria que valorar esto. CON ESTO NO QUIERO DISCULPAR LA UTILIZACION DE LA VIOLENCIA PARA NADA Y MENOS PARA UTILIZARLA CONTRA LA GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DIVERTIRSE. LA VIOLENCIA HAY QUE CONDENARLA, PERO HA QUIEN LA EJERZA Y EN LA MEDIDA QUE SE ESTIME A QUIEN OCASIONE ESTO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alfonso perez piloto formula 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed