COMO DAIS MAS DIRECCION AL COCHE????
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  1. #1
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    COMO DAIS MAS DIRECCION AL COCHE????

    LE FALTA DIRECCION EL CURVA, COMO LE DAIS MAS DIRECCION?
    ES QUE NO AGARRA BIEN DELANTE CUANDO VOY EN CURVA SE ME ABRE MUCHO Y NO ENTRO PASADO.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puedes hacer varias cosas:

    Tocar dureza de ruedas

    Tocar los amortiguadores

    Tocar el caster

    Tienes que probar, hasta que encuentres un reglaje que te guste

  4. #3
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    ENTIENDO QUE LO PRIMERO ES PONER GOMAS MAS BLANDAS DELANTE
    LO SEGUNDO, ME IMAGINO QUE QUITAR PRESION A LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS.
    Y EL CASTER ???? NO SE LO QUE ES

    MUCHAS GRACIAS CHUSO POR TU AYUDA.

    UN SALUDO.

  5. #4
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    eL CASTER te permite adelantar las manguetas de direccion.

    La puedes poner en 3 posiciones: delante, detras y enmedio. No me acuerdo en este momento lo que hace cada una.

    Pero para novatos enpieza con la posicion de enmedio.

    Un saludo

    PD tengo en casa algo sobre el caster, si me acuerdo te lo paso

  6. #5
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    OK. QUEDO PENDIENTE.
    PRIMERO PROBARE CON LAS RUEDAS Y AMORTIGUADORES QUE SEGURO ALGO LO CORRIGE

    ESO DEL CASTER, ME SUENA YA A POOOOFESIONAL Y YO SOY MUY NOVATILLO.

    EL SABADO 1ª VEZ QUE RODE CON EL COCHE.

    ¿DONDE COMPRAS RUEDAS BARATAS? Y QUE Nº LE PONDRIAS?
    A VER SI CONSIGO MEJORAR, PORQUE EN CURVA CERRADA SE ME HABRE MUCHO, ME QUEDO SIN DIRECCION, Y NO ENTRABA PASADO.
    TAMBIEN PODRIA SER QUE TARDARA MUCHO EN GIRAR LA DIRECCION PERO NO CREO PORQUE ESTUVE UN BUEN RATO Y LO PROBE. YA IRE CAMBIANDO CON LO QUE ME DIGAIS.

    :wink:

  7. #6
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    Haber que coche tienes ?

  8. #7
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    UN EVO

  9. #8
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    Hola!

    El caster que comentas, CHUSO, es en realidad el angulo de Ackerman... El Caster se configura adelantando o atrasando los trapecios superiores del tren delantero.. y el efecto es el de comparable al que vemos en las ruedas delanteras de los carritos de los supermercados. Ya se que se te ha ido el santo al cielo... Permiteme la correccion para no liar rober10.

    Yo, para lograr entrar en curva (que me ha costado, no creais), he tomado las siguientes medidas:

    - Dar ackerman (es decir, enganchar los brazos de direccion en el primer agujero de las manguetas - es decir, el de mas abajo)
    - Ablandar la amortiguacion (en technokit, llevo muelles rojos y aceite de 1000)

    Y lo que ha supuesto la gran diferencia...

    - Aumentar el droop delantero (es decir, los milimetros que se eleva el chasis delantero cuando lo levantamos el coche sin llegar a despegar las ruedas del suelo)
    - En posicion neutra (es decir, sin acelerar ni frenar), que es cuando soltamos gatillo para entrar en curva, las ruedas delanteras no deben quedar frenadas, pues esto impide que el recorrido de la direccion sea completo. Podeis hacer la prueba en parado con la emisora. Si girais con las ruedas frenadas el recorrido es inferior que si lo haceis cuando las ruedas van libres.
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  10. #9
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    wENaS, estoy de acuerdo con erdave además añado:

    Caster atrasado= Mejor Salida en curva pero peor entrada en curva.
    Caster adelantado= Más entrada en curva pero peor Salida.
    Caster intermedio=Tienes un poco de los dos.

    PD.: erdave, sólo por curiosidad, por lo que me dices, ¿tienes el puente delantero en in-board? Yo hasta ayer lo tenía y no veas, he vuelto a instalar el clasic, no soy capaz de reglarlo, me iba la suspensión muy dura (no entraba en curvas como debería) con muelles rojos al igual que tú y con densidad de 1000 al final puse 300 y también muy dura, ¿cómo te va a tí?

    Salu2

  11. #10
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    Bueno a ver tanto no entra o si entra y luego no vais a las sociales coñe :D :D
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