PARA QUE NO PATINE EL EMBRAGUE
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  1. #1
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    PARA QUE NO PATINE EL EMBRAGUE

    TENGO UN EMBRAGE nuevo QUE PATINA BASTANTE AL ACELERAR EN BAJAS, SABEIS SI HAY ALGUNA FORMA DE AJUSTARLO?

    ES QUE PATINA TANTO QUE TENGO QUE SOLTAR GAS Y VOLVER A DARLE, PARECE QUE CAMBIA DE VELOCIDAD.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si el embrague es el de serie vas a tener que sustituir el muelle aunque en estos embragues una vez que ya controlas mas el coche es el efecto que notas que te quedas sin potencia a la entrega de gas por eso es mucho mejor la colocacion de un embrague regulable una vez que sacas el rendimiento a la potencia del coche-

  4. #3
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    Pues yo tengo el problema contrario, que no patina el embrague de serie, y encuanto abre me patinan las rudas, no hay forma de salir como dios manda, sale hecho una fiera, y eso que acelero progresivamente para que no me derrape en salida.

    Aviso que es de TT, es un Marder, antes de que me digais que es imposible.

    Además cuando sale se me va hacia la izquierda, y si corrijo con trim, luego ya lanzado, se me va en sentido contrario, osea que las ruedas están en paralelo.

    El coche tiene los ajustes de serie, solamente he abierto mas la convergencia, exactamente lo mismo en una rueda que en otra, una vuelta para ser exactos.

    Por cierto, el circuito parece cristal con aceite, por que es duro de cojones con una capa de arenita fina, en TT eso es superdeslizante.

    A ver que me decis, que me voy a volver loco midiendo, y todo esta simétrico.

    Saludos.
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  5. #4
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    Estas seguro que es el embrague?
    Javivi001, prueba a ablandar el diferencial,si eso no funciona pon un poco mas blanda la suspension trasera a ver si notas mejora
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  6. #5
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    Lo del diferencial lo probaré pero de antemano te digo que la precarga del amortiguador la tengo quitada, por que el cohe pesa muy poco y como viene de serie es una tabla y para TT es muy malo ir asi. Le voy a tener que buscar unos muelles mas blandos, a ver que encuentro.

    Alguna recomendacion donde buscar??

    Saludos.
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  7. #6
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    OYE CAVERNA.
    DONDE VENDEN O COMO SON ESOS MUELLES,??
    PORQUE DE MOMENTO NO QUIERO PONER UNO REGULABLE, QUIERO SACAR TODO EL PARTIDO AL COCHE ASI, QUE PARA MEJORAR HAY TIEMPO, SOLO HE CORRIDO EL SABADO POR LA TARDE.

    MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
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    vete a una ferreteria industrial, con un muelle original, y pilla uno que sea igual pero mas largo para que tenga mas fuerza

  9. #8
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    Y para que salga mas gradual?? que salga poco a poco.

    Saludos.
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  10. #9
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    Pues con un embregue normal, es mas dificil.

    Pero tienes el ajuste de la emisora (la que lo tenga).

    Yo hos recomiendo un embregue regulable, es muy importante, y lo ajustas tocando un tornillo.

  11. #10
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    La emisora mia es una 3VC, y me parece que no tiene control de aceleración.

    Para ajustar el embrague regulable, hay que quitar la campana y toda la transmisión?? Por que si es asi, valla jaleo.

    Es el de tres patas de FG no??

    Saludos.
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