motores
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Tema: motores

  1. #1
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    motores

    tengo una duda, despues del verano posiblemente me pille un 1/5, en la tienda donde lo voy a comprar, lo venden con motor 23 ó 26, y mi duda está en q si el 26 está permitido en competición, porsi alguna vez, q será q si, asista a alguna carrera.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El 26cc no esta permitido en competicion.
    Con el 26 el coche acelera y corre un poco mas pero gasta mas de todo (ruedas, gasolina...)
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  4. #3
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    Están expresamente prohibidos, asi que pillatelo de 23cc y corre como todo el mundo.

    Antes de las carreras lo vigilan con lupa, por que se debe notar mas fuerza, aunque no creo que algo muy grande, como los trucajes de las motos.

    Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
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  5. #4
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    En algunos reguonales puedes correr con los de 26 cc, pero creo que es una tonteria.

    Uno de 23 cc, y que te lo prepare alguien, o te compras alguno que este preparado ya

  6. #5
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    ok muchas gracias, asi tb me ahorro unas pelillas
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  7. #6
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    Quien prepara motores en madrid?? Valdrá esa preparación para uno de TT??

    Es que he oido de todo con las preparaciones y ya no me creo nada, que si tocando alli, que si alla, es que va bien el motor de serie?? Tampoco he visto motores preparados comparados con uno sin preparar.

    Saludos.
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  8. #7
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    Los motores prparados dan mas aceleracion y quizá algo mas de punta pero su durabilidada ese rendimiento es mas bien poca.
    A parte de gastan mas gasolina
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    Andrés Hernández

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  9. #8
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    En eso discrepo, yo tengo uno preparado y si tengo mucha punta, y aguanto media hora con un deposito.

    Claro hay preparaciones y preparaciones, el motor que saca Fg preparado creo que solo aguanta un par de carreras, si corre mucho, pero.............. Luego tienes la preparacion de Lauterbarcher son 750 € es alucinante como corre, pero no se lo que aguanta.

    En Madrid no hay nadie que prepare estos motores, que yo sepa.

  10. #9
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    A el 2º tipo de preparaciones me referia.
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    Andrés Hernández

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  11. #10
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    Chuso estoy contigo. El problema de los motores preparados es el consumo. Van genial, pero a falta de un minuto para el final...zas a la cuneta por falta de gasofa. Para evitarlo, siempre tengo a mi mecánico con el biberón en boxes y cuando falta medio minutillo para la parrilla, entro a repostar a tope. Evidentemente, en los circuitos virados consume más que en los largos.
    Con los nuevos Zenoha (la pipa roja), parece ser que se ha aliviado el problema y que van como los preparados de antes. Yo tengo uno pero me da pena estrenarlo. Me tendré k decidir a hacerlo un año de estos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

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