Embrague regulable
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague regulable

Hola... he decidido instalar un embrague regulable en el motor de mi coche... pero la verdad es que no se que modelo... si 2 patas o 3 patas... si FG o Lauterbacher. Por lo que tengo oido va mejor el de Lauterbacher pero claro para gustos hay colores... lo que no tengo claro es lo de 2, 3 o tengo visto alguno de 4 patas... si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todo, las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
    Dos patas: es más agresivo pero sufre un mayor desgaste, con lo cual su vida es más corta.
    Tres patas : menos agresivo, (aceleración más dulce), mayor duración, pero el inconveniente es que la regulación de los embragues en la actualidad nos es igual para las tres patas, por lo que con el tiempo, unas zapatas tienen mayor desgaste que otras y sobre todo si la campana no es nueva.
    Los ferodos de las zapatas son prácticamente iguales en una marca que en otra, por lo que la marca que utilices será porque te va más a ti que otra. FG tiene embragues de 2 y tres patas al igual que Lauterbacher.
    Los embragues de dos patas de FG no son malos pero en agua no van muy bien que digamos.(Al menos en mi caso). Cuando llueve, suelo montar Lauterbacher de 3
    Los de cuatro patas no los he experimentado todavía, y de momento no lo pienso hacer, así que sobre los de cuatro no te puedo aconsejar
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el de 2 patas de Lauter. y estoy muy contento con el.

Los de Fg no se como van, pero mi opinion es que Lauterbacher, tiene mejor material (pero es mi opinion)

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed