necesito ideas/sugerencias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ideas/sugerencias

qué puede pasarle a mi zenoah que iba de perlas y de repente se para.
    Compruebo regulaciones de H/L y que tatarí. Para que funcione pero con muchos problemas casi tengo que dejar la baja a tope abierta(casi me quedo con ella en la mano).
    No es obstrucción porque he cambiado de carburador y sigue igual.(El mismo carburador en otro motor va bien). Os agradezco las ideas o sugerencias que me puedan dar.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprobado el segmento?
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto la idea de santius pero tambien comprobaria el insulator.

Guest

RESPUESTA

GASOLEOB POSIBLE SEA EL SEGMENTO O RETENES . A UNOS 15 LITROS DE CAMBIA LOS RETENES MAS O MENOS
    GASOLEOB SABES MUCHO TRUCOS CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR EN EL RADIO CONTROL PARA SABER COMO TU
    CORRES EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó decirles al exponerles esta pregunta/sugerencia, ya tb habia mirado la camisa y el pistón, así como el segmento, y nasti monasti. los retenes los veo bien (aparentemente) y si fueran retenes, antes de que el motor se empezara a parar, me habría avisado( sube y baja el ralentí sólo). Pero no os preocupeís, que seguiré investigando y cuando lo descubra os lo comento.
    Sonar, hice durante tres años el campeonato de España, pero de eso hace ya más de 8. Ahora me dedico a verlos a Uds. luchar por subir y mejorar. Toda mi vida me han gustado los motores (hacía auto-stop con 9 años para ir a ver carreras 1/1).He corrido rallyes durante 10 años, arreglando y preparandome yo los distintos coches con los que corría(bien es cierto k con la supervisión de profesionales)corrí 3 años en kartz con los famosos "Bultaco Pursan 250cc.) pero siempre para divertirme y pasármelo bien.Aún hoy, tengo muchos amigos de antaño y nos reunimos de vez en cuando para recordar..
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y no corro el campeonato de España, pero voy a todas, así como a los europeos.(Este año pá Croacia)
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caverna: no se si por insuator, te estás refiriendo a las juntas de aislamiento del carburador. Si es así, tampoco está ahí el problema. (no, si te digo que no creo en las meigas, pero que habeilas hailas). Si de aquí a Santander no lo soluciono, entonces no me quedará más remedio que enviarle el motor al "mago"(Herr Kleiner). El si que lo sabrá. Seguro
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me digeron que Kleiner estaba muy jodido, con esos vicios que tiene......... la estaban pasando factura, es cietrto ?? o es radio makuto ???

Mi motorako me lo preparo el, y quiero que me prepare otro. buaaahhhhhhhhhhhhhh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que hablando ahora con un amigo me acorde que a el le paso algo parecido.

Uno de los rodamientos del motor, estaba jodido, y con la holgura que tenia el motro se paraba constantemente, fue quitar los rodamientos, y ya esta como un relog.

O la menbrana del carburador que la tengas sucia, o este rota y no no deje pasar bien la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso pero para que quieres un motor preparado si no eres capaz de ir por lo negro jodio :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE