ke Coche para comenzar en 1/5 ???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke Coche para comenzar en 1/5 ???

Me gustaria me dierais opiniones de marcas y modelos de coches 1/5 para comenzar , sobre todo algo intermedio que este bien pero que no sea pá l campeonato españa,..... ( para que el precio sea tb intermedio..)
    GRACIAS.

El que tienen en Poly ( o tenian ) con motor FG que salia por 850€ aprox , ke tal es ??
    komo lo veis ??

En la pagiana de Carme Hobbies hay dos FG :
    Coche FG Mercedes CLK Eco-Line y Coche FG OpelV8 Eco-Line a 869,65 €
    mejor ke lo de poly ??

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo para empezar..te recomiendo un fg ecoline..q va bien,es arrancar y rodar rodar y rodar mas aun...una buena compra para mi gusto..
    SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los eco-line llevan Motor: Zenoah G230 2.9 cv.
    komo va eso ?
    pone velocidad max 80km/h ,.. hay mucha diferencia con otros motores o modelos de coches ?

Sabeis si los frenos son Hidraulicos o por lo contrario son de cable .?

Lo ke dudo es si en el precio que he visto en grupocarme.com viene la emisora,..
    porque estos coches llevan 3 canales? 2 ? o depende ..?

Perdonad ke pregunte tanto , pero es ke mas ke soy, ......mejor digo kiero ser nuevo en el 1/5.....

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por www.rc-car-online.de tienen el sportsline 04 race q sale puesto aki en menos de 1000€ y lleva algunas mejoras, aunque viene sin emisora ni servos, y el ecoline sale en unos 700 puesto aki mas o menos, tb sin emisora ni servos, aunque en la tienda esta tienes la opcion del combo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría una versión básica, ya que en estas no tendrás tantos problemas de puesta a punto.
    Tienes dos opciones posibles:
    FG con su eco linee es una buena opción pero yo te aconsejaría por precio los que comentas que tienen en Poly. Estos son de la marca Carlson y no dejan de ser lo mismo que FG pero con otro nombre comercial.
    Las ventajas del Carlson son que lleva de serie amortiguadores hidráulicos, escape tipo moto de dos cámaras, frenos mecánicos delanteros, caja para el receptor de la emisora deposito de gasolina de ultima versión FG y todo el puente delantero regulable.
    En un Eco linee todo esto tendrás que ponerlo a parte y con estas opciones el coche mejora muchísimo.
    En un Carlon lo único que te quedaría por montar seria las barras estabilizadoras básicas no regulables, diámetro 5mm delante y 4mm detrás (coste aproximado 15 Euros las dos) y tendrías en tus manos un buen coche para iniciarte y incluso para disputar alguna carrerilla social.
    Además como te comente al principio no deja de ser idéntico a un FG y tienes la ventaja de poder utilizar todos sus recambios y accesorios.

La diferencia de precio inviértele en unos buenos servos para dirección unos 20 Kg y para gas / freno unos 13 Kg

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, el Carson me parece un juguete comparado con cualquier FG :P

Ni por asomo los puedes comparar, sino mira el grosor del chasis del fg (8mm) y el del Carson (4mm).

El eco siempre lo puedes ir poniendo mejoras, y poco a poco pasarlo a uno de competicion, mientras que el carson no :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, el carson comparado con un evo, es un juguete, pero comparado con un eco, o sports lines, es lo mismo, puesto que los chasis de eco y sports tb son de 4 o 5mm. Ademas si lo que busca es empezar, yo me gastaria poco dienro, en un ecoline de FG, o si el carson, como decian mas arriba es igual, en el carson, y si luego te gusta, pues vendes el tuyo, que seguro que algo le sacas, y te compras un evo de 2ª.... Yo si el carson es el mismo que el FG, solo si es igual, me quedaria con el carson, proque un FG de las mismas caracteristicas, con amort hidraulicos y frenos de disco mecanicos delanteros se te va de precio. Eso si, solo si el carson es igual, si no, un FG..
    <P>De nuevo volvemos a rodar........ Que S.Pancracio nos asista, jejejeje.</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, perdona pero el compañero esta solicitando informacion para iniciarse en un 1/5 y tanto Carlson como FG ecoline es el mismo coche con el mismo motor y producidos los dos por el mismo fabricante. La unica diferencia es que en uno pone el sello de FG y en el otro Carlson, y ademas este ultimo lleva unos extras que lo equipararian a un FG Sportline.

Me parece que tu comparacion es erronea pues lo comparas con un FG evo y esto es otra historia.
    De todas formas y hablando de juguetes te dire que en el caso de que erojo quiera gastarse unos 1800 ó 2000 Euros que puede valer un FG Evo yo me decantaria por un coche de competicion de verdad como por ejemplo un CROJET K3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el comprarse un coche totalmente de plastico para empezar es un atraso cuando por el mismo precio que te cuesta un eco te puedes hacer con un evo, estamos hablando de unos 900 €,Para que te hagas una idea hay un combo de eco con emisora Agresor FM, bateria y servo Hs705 de 13 Kg mas amortiguadores metalicos y freno delantero de disco en unos 1000 € y por ese precio encuentras en el mercado evos de un par de años con freno hidraulico delantero, central trasero, chasis fresado, motor zenoah, etc. A valorar, que los ecos ahora vienen con cardan y con el zenoah c4. Cuetion de gustos y criterios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta escuchar opiniones varias, lo que si os digo es que aunque busco 1/5 iniciacion , mi idea es algo que este medianamente bien, que no sea de competicion, pero que tampoco sea totalmente de plastico y en el primer golpe se quede como una zapatilla .
    Un coche que no de muchos problemas, que sirva para iniciarme y cuando uno se vaya soltando , sirva tambien para echar algun que otro pike ,...
    Sería como el LD3 que estoy intentando vender , ( para pasarme al 1/5 ) , intermedio, robusto , anda bien , evolucionable ,... y que no lo venderia de no haber decidido pasar a la escala 1/5 , y mantener dos kacharros es mucha tela ....

Y segun esto que os comento , que veis mejor, un carson / eco como comentais o bien un evo 2º mano ,...... ke tal estan estos coches de 2º mano ?
    sabeis donde puedo ver ofertas de evo 2º mano ? ( es ke por aki no he visto nada )
    -----------------------------------------
    FG EVO
    Motor: ZENOAH GR 230 RC1
    Emisora: FUTABA 3PJ
    Carroceria: BMW M3
    -----------------------------
    Piloto en Prácticas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caracteristicas fg ecoline 15

crojet k3 recambios que le vengan de otra marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed