Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿qué potencia desarrollan los motores de 1/5?

pos eso, en el circuto de almusafes, mañana hay carrera de 1/5!!!!, me dijo uno que su motor tenía 0'5 caballos, y ya puestos, he leído eso del 1/5 de iniciación, a lo mejor el año que biene me pongo a currar un poco y me compro uno la emisora para un coche de esos, cuál es la más conveniente? Usan 2 o 4 cuatro canales? qué baterías llevás para el receptor?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Imprez, por partes, un motor de 1/5, esta sobre los 2,9 C.V., Y sobre la emisora, puedes comprarte la 3pk muy completa, o la M8, que su manejo es mucho mas sencillo. Usan receptores de 2 o 3 canales, depende, la 3pk 3, porque puedes mezclar el 3 canal con el 2 yregular dos servos para gas de manera independiente, por ejempo para cambiar los ajustes del freno trasero y delantero. Yo personalmente prefiero la M8, que aunque tiene 3 canales solo usas 2, y usas un cable en Y.
    Luego, las baterias, las mejores para mi, las de electricos de 7,2, con un elemento menos. Sobre todo las de 3,3 Ah, no te las acabas en una final seguro.. el problema es el peso, pero las puedes usar como lastre..... Por cierto yo mañana ire a almusafes a correr, si somos btes... Si ves un modena Rojo, es el mio.. j, Un saludo
    <P>De nuevo volvemos a rodar........ Que S.Pancracio nos asista, jejejeje.</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye lyon el de la carroceria del ferrari de ayer por la tarde eras tu???
    ayer tarde habian dos, uno con carroceria del opel blanca y amarilla y otro con la del ferrari roja(no digo que modelos porque de 1/5...:roll
    imprez por favor, no fumes mas romero por favor, vamos a ver, donde vas TU con un 1/5????a no ser que le enseñes a llevar la bici y le compres una bici para el y otra para ti ya me diras como lo llevas, y no me digas que atado a la espalda, porque no creo que puedas con el :roll: en fin...comprate un 1/10 , un 1/5 o lo que sea, pero de gasolina por dios!!!:D :D :D
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy en bici, el coche atado DELANTE con una cuerda y estirando de mi, así me lleva xDDDDDDDD esta tarde vamos a la carrera de 1/5 en Almusafes!!!!!!!!!!! ya me explicaréis cómo os las apañáis para adelantar, si caben dos 1/5's justitos en la vía.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si que era yo, el del modena stradale, lastima del motor, que fallaba un poco... La verdad es que me diverti muchisimo, y en principio pensaba que seria complicado adelantar pero si que se puede, en recta, en la paella despues de recta, y en algun que otro sitio.... Ademas con el 1/5, vas mucho mas relajado que con el 1/8/10, te da tiempo a pensar por donde le metes el coche... je. En fin, a la proxima, a ver si salen un poco mejor las cosas porque si el coche aguanta, telo pasas de que te cagas... Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión: ( no tiene por qué ser la mejor evidentemente) tanto los solo, como los Zenoah dan una potencia aproximada de 2,8 hp a 16.700 r.p.m (algunos llegan a los 2,9 hp) alcanzando un régimen máx. de una 19000 r.p.m., pero cuando son de serie.
    cuando los tocas, al menos en el zenoah, llegan a tener una potencia aproximada a los 3,6/3,8 hp a un régimen de 18.500 rp.m. pero llegan a alcanzar en vacio unas 22.000 rp.m. (cuando levantas las gomas traseras y aceleras a tope). En orden de marcha hemos comprobado que en alguna ocasión estos motores preparados han llegado a las 20.900 /21.000 r.p.m. pero a éste régimen, en la gráfica caen de potencia como es lógico. Lo que se consigue es esa punta necesaria para la recta pero si os fijais, cuando en la recta, un coche con un motor preparado adelanta a otro que no lo tiene, la diferencia se ve claramente cuando acelera (el preparado sube más rápido), en el tramo medio se mantiene, luego están evidentemente, las manos de cada uno para apurar frenada.
    jo... que rollo ¿no?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, permitid que me presente, me llamo Jorge y estoy a punto de comprarme un 1/5. Estoy intentando ponerme al día en todo lo que puedo y leyendo este tema me surge una duda:

Lyon, dices que con la M8, aunque tiene tres canales, sólo usas dos. Y eso???. Yo tb tengo una M8 y quería saber si puedo usar el tercer canal. Como lo haría???.

Por cierto, otra pregunta, disculpad mi ignorancia, qué son los servos DIGITALES Y PROGRAMABLES ops: ops: ops: ???.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, permitid que me presente, me llamo Jorge y estoy a punto de comprarme un 1/5. Estoy intentando ponerme al día en todo lo que puedo y leyendo este tema me surge una duda:

Lyon, dices que con la M8, aunque tiene tres canales, sólo usas dos. Y eso???. Yo tb tengo una M8 y quería saber si puedo usar el tercer canal. Como lo haría???.

Por cierto, otra pregunta, disculpad mi ignorancia, qué son los servos DIGITALES Y PROGRAMABLES ops: ops: ops: ???.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI porque el tercer canal de la M8, no es un canal que puedas mezclar o accionar con el gatillo o con el volante, llevas una rueda en la emisora para regular ese tercer canal... Entonces es independiente... De ahi que lo mas practico sea usar un cable en Y, y conectar ahi los dos servos...

Los servos digitales son aquellos que substituyen el potenciometro tipico del servo por un potenciometros mas un circuito electronico al cual se le pueden modificar ciertos parametros. Con la ayuda de un programador de servos, creo recordar que se le pude cambiar el sentido de giro, el angulo, la velocidad, y algun parametro mas, eso siempre de forma independiente a la emisora...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a los 1/5, ¿por qué no les ponen marchas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed