Diferencial regulable
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial regulable

Ultimamente estoy pensando en cambiar el diferencial del coche, pero no acabo de decidirme... actualmente tengo un Fg regulable, y no estoy muy contento que digamos... pues no se si ponerle un kit de esos de FG para que aumente el efecto autoblocante (sale por unos 100 €), o si quitarlo y guardarlo en el baul de los recuerdos... Otra opción que me tira mucho es el diferencial magnetico de Harm, es muchísimo mas barato que el de FG y no hay que regularlo, pero me han dicho que en mojado no va ni para atras. Alguien puede orientarme... aconsejarme... echarme una mano (no al cuello gracias)... etc. Gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doni, tu mismo te has contestado.

Yo compraria el magnetico, y para lluevia el que tienes.

Con lluvia no hay manera de ir ni a tiros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo tu montas uno (diferencial magnetico)... podrías decirme que tal va...Gracias.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed