Como haceis el rodaje
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  1. #1
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    Como haceis el rodaje

    Pues eso mismo que como haceis el rodaje en un 1/5???????

    Yo el único rodaje que he echo es un 1/10 y era abriendo la aguja de alta hasta el punto de que el coche apenas se moviera y hacer un deposito así.
    Luego cerrar 1/4 de vuelta y hacer otro deposito.
    Luego otro 1/4 y así sucesivamente.

    Es este el metodo correcto?????? Lo que no creo que fuera un deposito de un 1/5 porque nos podriamos morir con el peazo deposito.

    SAludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Tienes que hacer un deposito en parado, al 4% de aceite.

    Y luego haces otro deposito en marcha al 3 % y al 60% de velocidad.

    Y ya lo tienes listo para rodar.

  4. #3
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    okis, que simple........

  5. #4
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    Veamos, lo que apunta chuso de que los primeros depósitos ( no solo el primero), vaya más graso de lo normal, lo veo correcto. El segmento tiene que ajustarse a la camisa y tener un pequeño desgaste.
    Y por supuesto que debe ir un poco gordo.
    Pero en lo que yo no estoy con Chuso es lo del hacer un depósito parado. Es un dos tiempos normal.
    ¿Hacemos un depósito de combustible en paarado a una moto nueva?
    Y pongamos como ejemplo ¿cómo le hacemos el rodaje a una moto de agua en parado? ¿dentro del agua sin moverla?
    Entiendo que lo del depósito parado, es perjudicial, porque no recibe aire los aletines de refigeración del motor y eso recalientan los materiales más de lo normal.
    Evidentemente en los motores de nitro, los pistones no llevan segmentos y ahí si que hay que trabajar en parado, pero con un ventilador. Hay quien le pone una hélice de aeromodelos paraque se refrigere mientras.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #5
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    ops: ops: ops: Pues si lo dice Armando, no hay mas historias ops: ops:

    Pero es lo que me enseñaron a mi, gracias por la correcion Gasoleob

  7. #6
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    A mi me han dicho que un solo tanque rodando y la carburación un poco gorda es suficiente para estos motores, más aún, aceleraciones a fondo, pero cortas, es decir sin llegar a altas rpm, pero nunca parado.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

  8. #7
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    Pero los zenoah, llevan una turbina que fuerza aire hacia las aletas de la culata incluso con el modelo parado y el motor en marcha. Si se tiene la precaución de quitar la carrocería, será casi imposible que se caliente el motor en exceso cuando está a minimo de vueltas.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

  9. #8
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    Ya pero con eso no es suficiente, y mas con estos calores que tenemos ahora.

  10. #9
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    para los dias de calor yo le pongo una chapa que fuerza aun mas el aire y el motor como lo dejes mucho tiempo a ralenti se te fastidia la bujia.saludosssssss

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