mantenimiento de un 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de un 1/5

Pues eso que estaba pensando en pillarme uno pero esque me echa pa atras lo qeu os dejais solo en ruedas si pa rodar un finde me tengo qeu dejar 100€ no me interesa mas o menos por cuanto salen estos bichillos al mes.. saludos a todos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lambite, eso es como todo, cuando empiezas las ruedas te duiran tela.

Pero cuando ya controles veras como te las cepillas, de todas maneras las ruedas que dejamos de los C/E, las utilizamos para rodar en el Arca.

No te asustres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100€? Y yo ke pensava ke me saliria mas barato ke los 1/10 :roll:
    Bueno, vamos a ver se Lambite tiene razon kuando lo coche llegar aki esta semana.. je
    Un saludete
    JT
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, bueno no es necesario 100 €, ese precio corresponde más a las PMT, luego y viendo que eres de Madrid las ELLEGI que son más baratas que las PMT las tienes en Modelcar a 30 € la pareja, por lo que te sale a 6o € el juego (eso sí, duran menos que las PMT), lo de la duración como dice Chuso, todo es cogerle un poco el aire y no meterse en las curvas a destajo y tal..., pero el gasto va en consonancia con estilo de conducción, durezas de goma, estado de la pista, etc... Sinceramente creo "CREO" que te saldría más barato que las demás escalas, touring, 1/8 pista... Así por lo general aproximadamente suelen durar unas 2 horas y media, pero esto es muy relativo, ya tedigo según factores mencionados anteriormente, a mi me duran más que eso, no se decirte porque no lo he conometrado... Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos despues te direi.
    En gas seguramente ke no me va a salir tan caro como lo 1/10!!! :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf esqeu 60€ 2h y media es caro caro no se me lo voya pensar y despues del verano cuando ya haya rodado bastante con el touring 1/10.. ya vere si me lo pillo muxas gracias a todos
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Lambite dije 2h y 30 min. aprox. esto no es real, pues seguro duran más, ahora tu hecha calculo en el touring en ruedas, y no sólo eso, la gasolina, aqui con pocos euros hechas 5 litros de gasofa, y luego el lubricante ponle que te cueste unos 20€ (esto es un ejemplo) una latita de 1 litro pero con eso tienes para unos 30 litros al 4% mezcla, que luego se hace a menos...

PD.: No me dan comisión por pasar gente a esta escala, tan sólo te estoy intentando ayudar en tu pregunta y que me imagino que en un futuro sea tu decisión de adquisición de esta escala, ahora sí, te recuerdo que en este hobby todo es caro, alguna escala puede parecer o ser más económico que otra, pero a la post luego te gastas el dinero igual, ahora bien yo con el coche en ergal casi todo, he roto muy poco, pues puedo decir que hay piezas casi eternas... el único inconveniente que se presenta son las gomas en cuestión económica, pero que luego si comparas con los gastos de otras escalas... puede salirte más barata esta casi seguro, pero eso es mi opinión, pues hay gente que le duran mucho las cosas a otros menos... bueno perdón por el rollo. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen sergio
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lo tendre en cuenta pero de momento voy a disfrutar el 1/10 y luego ya vere.
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lambite, yo llevo un par de carreras aqui en Valencia, y fijate en las fechas en las que estamos y las he corrido las dos con el mismo juego, juego que todavia llevo porque me dio muy buen resultado... Ademas siguen con el dibujo original asi que noestan muy machacadas, a ver que ruedas de touring te duran dos carreras y un par de findes de rodar...
    <P>De nuevo volvemos a rodar........ Que S.Pancracio nos asista, jejejeje.</P>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento coche rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed