Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como configuro el tercer canal de la emisora?

Hola a todos tengo un pequeño problema, no entiendo lo del tercer canal de la emisora, yo lo que quiero hacer es poner el canal auxiliar en los frenos del eje delantero o trasero, me da igual, para poder regularlos independientemente, pero no sé como.

La emisora es una Hitec aggressor CRX, voy a escribir lo que pone para realizar la mezcla, por si alguien no sabe como funciona.

------------MIXING------------
    -Para utilizar esta función seleccione "linear" para el tercer canal.
    -Pulsa "DATA" + y - para seleccionar ST (direccion) o THRO (gas) como master
    -Pulsa "SEL" para ir al menú "RATE 1" y utiliza DATA +/- para ajustar.
    -Si seleccionas "THRO" y Rate 1 es gasy Rate 2 es para freno deberás pulsar el gatillo para el recorrido hasta la posicion adecuada para ajustar "rate 2" y DATA +/- para ajustar
    -Pulsa SEL para seleccionar el ajuste neutral, te permitirá reajustar la posicion neutral. Esto te permite reajustar la poscion neutral para el canal auxiliar si es necesario. Para reajustar esta posicion mueve los controles así el servo AUX se pondrá en la nueva poscion, luego pulsa "DATA" +y- a la vez.

NOTA: El trim no responde al canal AUX por lo que deberás hacer los ajustes con el "neutral"

Y YA ESTA ops:

Influye algo como estén colocados los servos?? al receptor, porque lo tengo todos unidos por "Y".
    En el recpetor solo utilizo el 1 y el 2 el 3 y la batt. está libre.

Debería de poner el servo que quiero controlar cone l tercer canal en el numero 3??????????
    Es que me han dicho que no puedo poner los servos directamente al recpetor porque si no lo podría quemar.

Que alguien me ayude.

Perdon por el tocho.
    SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Marcos como bien te dije en su día cuando pediste opinión sobre esta emisora y más destinada para tu coche 1/5, te comente: "infórmate de que el tercel canal de esta emisora sea realmente utilizable para coches de 1/5"

Pues bien te explico; yo te lo comente por experiencia porque poseo una Hitec Lynx 3D, que en teoría cuando la compre me dijerón que tenía 3 canales, y no me han mentido, esto hasta aquí es así, y yo pensaba que valía para los 1/5... Ahora bien, lo que no me dijerón que el tercel canal es como ´la Sanwa M8, que es para barcos, pues bien lo conectas y lo utilizas con una ruletita, en la Lynx 3D me pasa esto lo muevo el tercel canal con unos botones... por lo que es un engorro, no se mueve con el gatillo... es para barcos para meter no se que de la mezcla...

Ójala me equivoque, y la aggressor tenga para 3 canal independiente programable y se mueva con el gatillo que es lo suyo, pero una prueba certera puede estar en el que en el receptor tendría que poner 3CH de tercer canal y no auxiliar que es lo que también me pone a mí.

Informate a ver primero si es como te digo... Y otra cosa, no vas a quemar el receptor por enchufar los 3 servos directamente 8O ¿? no lo entiendo a que te refieres y el que te dijo eso a que se refiere... pero bueno escuchas de todo... Conectas el servo de dirección en el primer canal, el de gas/freno trasero en el segundo canal y al tercel canal conectas el del freno delantero (que este tenía que ser el que puedas hacer mezclar independiente del servo gas/freno trasero). Yo los conecte y no he quemado nada...

Saludos y espero haberte contestado a tu duda (aunque no me hagas caso, infórmate donde la adquiriste pues con la aggressor no he tratado y no se si es así, pero algo me dice que va a ser como te comento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te confirmo que pone

1
    2
    3
    DSC/BATT

Alguien sabe algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica emisora que dispone de un tercer canal regulable para los 1/5 es la Futaba 3PK.
    Esta emisora es actualmente la unica que te da la opcion de accionar el tercer canal con el gatillo y regularlo independientemente del 2 canal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa algo realmete si conecto los servos al recpetor directamente??????????? sin las "Y".

Porque solo estoy utilizando la 1 y la 2
    la 3 y la bat estan sin nada

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertcat
    La unica emisora que dispone de un tercer canal regulable para los 1/5 es la Futaba 3PK.
    Esta emisora es actualmente la unica que te da la opcion de accionar el tercer canal con el gatillo y regularlo independientemente del 2 canal.
    Y la 3pj y la 3vc y la multiplex 707...y seguro que se me olvida alguna mas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la 3pj y la 3vc y la multiplex 707...y seguro que se me olvida alguna mas
    Y la KO Propo EX1 Mars...
    Era esa ke te faltaba Ota? :wink:
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la HIJK, je je hoy es viernes señores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, vosotros llevais los servos directos al receptor?????????? podeis responder

Gracias y SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JT
    Y la 3pj y la 3vc y la multiplex 707...y seguro que se me olvida alguna mas
    Y la KO Propo EX1 Mars...
    Era esa ke te faltaba Ota? :wink:

Y bueno tambien podeis añadir la hitec agressor, porque al final lo he conseguido ya puedo regular independientemente la frenada del eje trasero a la del eje delantero.

SAludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recorrido servo tercer canal

para que es el tercer canal de los coches rc

como mezclar tercer canal con el segundo en futaba 3pk

regular tercer canal en emisora 3pK

regular emisora futaba 3 canales coche rc

opciones para tercer canal de la emisora rc

recorrido servo tercer canal 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed