La antena rota
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La antena rota

Hola a todos, pues resulta que el otro dia sin querer arranque un cacho de antena del receptor, unos 10 cm aprox.
    ¿Pasará algo con el coche??, yo en mi casa lo pruebo y responde bien, pero tengom miedo de que cuadno vayapor el circuito ye ste n poco lejos de mi se le vaya la olla.

SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUIDADO CON ESO

El fabricante te da unos cm de antena que tienes que tener siemper, ni mas ni menos.

Tendras que abrir el receptor y quitar el cable viejo u poner otro nuevo, pero que tenga la misma medida que el original

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente. Además de lo que Chuso dice, yo te aconsejaría que si no lo has hecho nunca, o no sabes de electricidad, te vayas a cualquier reparador de electrónica (Teles, videos, VD, etc etc) y que te lo haga, porque si no, peligra también la vida del recepetor si lo haces tu (a no ser k seas un manitas).
    Si tienes el trozo que se te desprendió lleváselo para que te lo haga de la misma medida. Si no, pues pillate uno de la misma frecuencia que tengas en el tuyo (40, 35, 72, 27, etc - mh) y lo mides para que te lo instalen de la misma medida.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo he probao en el circuito y el coche no ha echo nada raro.
    A lomejor cambio la antena miraré haber. ¿Osea dependiendo de la frecuencia, así es la medida del cable?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, yo no me la jugaria, puede que un dia que esteis muchos pilotos y cuando se lie un aentre frecuencias tengas problemas.

Ademas ten en cuenta que si te tiene que fallar, te fallara en plena recta, este hobby es asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto. Tu solo en el circuito, puede k no tengas problemas, pero cuando coincidas con alguien más, seguro k tendrás problemas, y como casi siempre, en la recta a toda pastilla.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable lo venden por separado y te aconsejo que lo compres de origen pues ya trae su medida
    ghauuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.

Relacionado con:

Antena rota de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed