Ayuda con el motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el motor

Haber si alguien me puede echar una mano para ver que pasa con mi motor, pues voy llevar el coche a que lo vea una "meiga" pues no me lo explico: es un "solo"... hasta hace unos dias todo iba muy bien (demasiado bien pues cojia 20150 rpm con las ruedas en el aire), este fin de semana todo bien hasta que al cabo de hora y media corro yo mas que el coche y la unica solucion para encender el coche es cerrar las dos agujas (alta y baja) a tope... en fin... el domingo cambio el carburador y todo como la seda... pero a mitad de carrera el motor se viene abajo y solo tira en altas en bajas acelero yo más con un triciclo :cry: ya he probado a abrir y a cerrar la baja y lo mismo con el alta. En fin help me please¡¡¡¡ ops: :cry:. Ya me han dado una posible opción... guardar el motor y comprar uno nuevo pero.... :? ya que si tengo que comprar un carburador nuevo y bla, bla, bla me sale mejor comprar un motor zenoah ultimo modelo. Ayuda please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, ya somos dos con problemas de motor. El solo no lo conzco mucho, pero recuerdo que el que tenía hace tiempo hacia el tonto cuando le venía en gana. Te aconsejo que mires:
    1.- La bujía, podría ser que estuviera cascada y en frio funcione pero cuando calienta, se quede sin corriente.
    2.- La camisa podría estar arañada y en caliente pierde compresión
    3.- El segmento pegado.
    4.- alguna fisura en la baquelita que al calentarse coja aire y no vaya (aunque lo normal es que se queden acelerados y no que no caminen)
    Aunque me inclinaría por el segmento o por la bujía.
    ¿qué tiempo tiene el motor?¿cuántas horas tiene sin cambiarle el segmento?
    En un motor mío, te contaré que no sabía que leñe le pasaba y resultó que la cuña del plato magnético se habia partido y se había desplazado como 2 mms. el plato (se echó fuera de punto) y me volví loco hasta que lo desmonté del todo.
    Suerte y a eliminar posibilidades. No te queda más remedio.
    O eso, o lo que te han dicho. Cambia a otro motor
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada muchas gracias por la ayuda GasoleoB. La bujia ya se la cambie (la cosa sigue igual), el motor hombre pues tiene su tiempo pero aún no hace 1 mes que le cambie los siguiente: rodamientos, retenes, juntas y segmento, es decir deje el motor como nuevo, voy a proceder a destriparlo haber que pasa. Me han dicho que puede ser de la temperatura, que se dilate el no se que del carburador y no vaya bien... pero eso antes no ocurria y tengo corrido con mucho más calor. En fin muchas gracias por la ayuda aunque tambien estoy pensando el colgarle una rastra de ajos en el filtro del aire por que hay sucesos que son de expediente X :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado si por casualidad se te afloja la mariposa del carburador o se te gira el eje del mismo y te cierra la mariposa como si tuvieses el aire puesto ? Las meigas hacen perder a uno la paciencia he ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doni, quizas un martillazo, y ala, je je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed