aconsejarme sobre este tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme sobre este tema

Me venden un escala 1/4 de pista de traccion trasera por 300 euros , el problema que el que me lo vende dice que rodo poco, pero el lo compro de segunda mano y no sabe el uso que tuvo el primero que lo tuvo.

Dice que se usa gasolina super con mezcla , aque tanto por ciento de aceite se le hecha la gasolina.???????????

Tiene carroceria de honda acoord y tiene emisora.

Me lo recomendais que lo compre es caro o es barato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muuuy barato.
    Pero para informacion mas tecnica pasate por el sub-foro de gran escala.
    Se que la gasolina es super, y se le pone aceite para la mezcla, pero no se ni el porcentaje, ni el aceite que se le echa, aunque se que es especial para tales menesteres
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio es muy barato, aunq sea d 3ª mano, mira a ver si te puesdes enterar de q marca es al menos, ya q normalmente los pista son 1/5, aunque habia hace ya algunos años unos yankee 1/4, de los cuales es muy dificil encontrar repuesto, con respecto a la gasolina, la mezcla entre el 3 y el 4% de aceite
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te puedo decir que, los 1/4 estan desaparecidos de los circuitos.

dudo mucho que consigas repuestos.

Si quieres un gran escala, tendras que pillar 1/5, es lo que por el momento funciona.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve uno de esos yankees de escala 1/4 .... hace ya unos 10 años, mi padre se empeño y casi se murio de risa el coche... aperte de valer, por aquel entonces, cerca de 300.000 ptillas, sin discos de freno ni na de na..... Ni punto de comparacion con ninguno de los 1/5 de ahora, para mi aquello era una puñetera KK. Yo de ti ahorraba un poco y me compraba uno de 1/5 no se decirte que marca por que mi tema es el TT y el Touring y no doy a basto, solo se que aquello no valia para nada.

Un Saludo
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el precio es relativo, porque si consideramos lo años que debe tener ese coche, hasta caro me podría parecer. Primero, porque como dice Chuso, es una escala desaparecida. Segundo, porque si el 1/5 ya es engorroso de trasladar, el 1/4 mucho más.
    También puede que sea un Laros (marca desaparecida) con lo que en caso de rotura de alguna pieza, adios al coche como tb te comentan, salvo que las hagas a manubrio, con el consiguiente deterioro de la afición por el hobby.
    Ahora bien, si lo que quieres es tenerlo para dar un par de vueltas en cualquier polideportivo o algún ciruito cercano, 300€ esta bien.
    Pero que sepas, que por un poco mas del doble, se pillan 1:5 semi nuevos de competicion.
    salu2
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo deja en 240 euros que me decis me lo pillo si o no? Venga aconsejarme.

El tio dice que anda la ostia.

Decirme haber lo que hago.

PD: Nunca lleve un coche de r/c sera mucho para mi, pero por 240 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, 240€ son casi 40.000 pesetillas de las de antes. Desconozco tu economía, pero si es con emisora, auqnue sea de dos canales, y de las antiguas, para que te desfogues y aprendas, vale. Pillatelo.
    Pero piensa que no te servirá para mucho. Este es mi consejo.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estas hablando de un 1/5 por que los 1/4 nunca tuvieron carrocerias de Honda Accord. De hecho creo que el Honda Accord real ni siquiera existia en esa época. Mide las ruedas, las de 1/4 hacen 150 mm de diametro y 70 de ancho, las de 1/5 hacen 120 mm de diametro y 65 mm de ancho. Si realmente es un 1/4, olvidate, estas tirando el dinero. Si es un 1/5 y anda, es una buena compra. El % de aceite está entre el 3 y el 4 a gusto de cada uno. Yo utilizo 3,5.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed