problemas con la frenada !
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la frenada !

Hola ! hace poco estrene mi f1 , con freno hidraulicos , noto que frenan poco comparado con un turismo , tengo un par de dudas por ser novato del todo , cuando freno empieza frenando solo las delanteras y al poco recorrido ya empieza a actuar el segundo servo , tengo la 3pk como puedo reglarlo para que empiezen a frenar igual los dos sevos a la vez y como puedo hacer con la emisora para regular la frenada delante o detras ? gracias
    Crojet K5 f1
    futaba 3pk
    circuito rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta tu corriste en Santander ?

La frenada la puedes regular en el menu 1 (BRAQUE MIX) y puedes ajustar la frenada como tu quieras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Chuso, la cosa no es tan facil me parece a mi, ya que por mucho brake mix que apliques si no has ajustado el recorrido de los servos.... na, de na. Os voy a explicar como lo regulo yo sin usar el brake mix, y puedes regular los porcentajes por separado y en carrera. Ajustamos el recorrido de los servos a tope (120%) y en el program mix es donde podemos ajustar para que cada canal de freno sea totalmente independiente, despues mediante los botones de la emisora (los del volante), podemos ajustar el recorrido del servo por independiente y así regulamos por separado todo. Repito el brake mix tiene que estar en off. Yo es la unica manera en que consegui regular todo por separado ya que de la manera que dice Chuso nada de nada. Si teneis dudas a preguntar. Ya se que no esta muy bien explicado pero hoy lo miro en la emisora y digo los porcentajes del program mix correctos. Venga salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va !! no corri en santander ! soy de barcelona y solo he hecho unos 5 depositos ! novato novato soy ! muchas gracias chicos !!
    Crojet K5 f1
    futaba 3pk
    circuito rubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferrarigr2004:

Yo soy socio de Rubí y también tengo un F1 con la carroceria pintada de Renault, yo suelo ir al circuito los domingos por la tarde, si quieres quedamos un día y te hecho una mano a regular los frenos.

Un saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias !! era un servo que no iba bien , gracias f1rubi , ya se quien eres , hemos hablado alguna vez en rubi , tienes el f1 de fernando alonso
    Crojet K5 f1
    futaba 3pk
    circuito rubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed