Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de filtros de aire o cajas de admisión creo que se llama

Hola de nuevo, , se nota que he vuelto de las vacaciones (ya llevo 2 cosas preguntadas, esque en las vaciones pienso mucho, :D)

Bueno a lo que voy, ¿qué opinais sobre el filtro este de Harm el que es tipo K & N, rinde bien, va mejor el de la formula1 como casi todo el mundo esta montando?

Que filtro aconsejais?; Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio TKT yo le he montado hace cosa de un mes y me va bastatnte bien, no he tenido ningun problema con el., por aqui (Elechas) le lleva bastante gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son buenos filtros. Lo que ocurre es que uno es de Harm y el otro de FG para la F1. Yo uso los dos y con los dos me va muy bien. El de FG lo que tiene es que al ser más pequeño (menos voluminoso y menods pesado), puede resultar para quienes lo usan, mejor que el otro. A mi personalmente el filtro K&M me gusta mucho, porque al tener la malla metálica y el filtro acartonado tienes más limpieza dentro del carburador.
    Técnicamente, desconozco cual es mejor de los dos (me refiero a los efectos del véntury, etc).
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaa, y otra cosa gasoleob sobre el filtro de Harm, ¿me podía explicar cómo lo limpia? se que la pregunta parece un poco rara, pero, yo creo que según lo limpies de una forma o de otra luego varia en la carburación, ¿puede ser lo que digo?

También pienso que el K & N es tipo moto muy grueso y traspira menos que uno de espuma, y por eso rinde mejor el de F1.

Yo esque sólo esto lo pienso , no se si será así... Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber... yo por mi experiencia respecto a los filtros te puedo decir lo siguiente. Da igual con que lo limpies siempre que quede bien limpio y no jodas el filtro. Yo suelo usar gasolina sin aceite, repito sin aceite para quitarle bien toda la porqueria (estamos hablando del K&N), y despues a la ducha con agua caliente y jabon, lo enjaguamos bien y lo secamos con la pistola de aire y ya tenemos un filtro como nuevol. La carburación si que estas en lo cierto... varia y mucho pero no por limpiar el filtro de una manera u otra... si no porque o bien: tienes el filtro lleno de mierda (limpialo)... o lo tienes limpio y lo has huntado en aceite como si fuese una tostada (por lo cual el aire no entra y estamos como si lo tuviesemos lleno de mierda), en fin el secreto esta en tenerlo limpio y no pasarse con el aceite.
    Salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale a eso es a lo que yo queria llegar, pues yo también lo limpio con gasolina y cuando lo pongo, noto que me varia la carburación y otra cosa que me dijeron como tú bien comentas es el esceso de aceite, pues un día le heche mucho y con aceite de scooters y ni me arrancaba (no traspiraba era muy denso), por eso he comprado un aceite que se hecha en espray para el K & N, no lo he probado pero tampoco le hechare mucho (no vaya a ser que luego no coja bien aire) pues el filtro de por si es muy bueno.

Un saludete Doni.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D, Cuando le hice esa misma pregunta a D. Dieter Feldmann ( padre de Markus)el me contestó que solamente le daba unos golpecitos contra la mesa de trabajo y después un poco de aire a presión. Que con eso era suficiente y que lo hacia de tarde en tarde. Pero resulta que donde el rueda, parece ser que el polvo o no existe o es más bien escaso.
    Yo le puese el caso de los TT y me dijo que lo hacía de igual manera. A mi eso no me ha funcionado, porque en nuestro circuito más parece una pista de TT que una de asfalto (hay una fábrica de áridos a pocos metros del circuito).
    De todas formas, no abuso de limpiarlo con gasolina ni agua, porque los K&M su filtro es de cartón y con gasolina, se van cerrando los poros. Lo del agua caliente y jabón si k lo hago, pero siempre después de una buena inyección de aire a presión
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si a mi se me han cerrado los poros, ¿y luego ya no se habren? pues lo limpio con agua y jabón y la gasolina ya no, :evil:

Pues lo hare como tú dices gasoleob. Gracias, Salu2. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que se cierren lo poros, es que el cartón se contrae y la porosidad desaparece.
    Es probable que el filtro se te haya tupido. De todas formas, no son para toda la vida je
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale oido cocina! vere a ver el estado del cartoncito, pero yo creo que lo que me pasaba a mi es que lo enborrachaba de aceite, :D je, entonces le dare menos dosi.

Venga un saludete. :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

filtro de admision para rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed