ENCONTRAR UN 1/4.DONDE???
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENCONTRAR UN 1/4.DONDE???

Hola.Llevo algun tiempo intentando de hacerme de un coche de escala 1/4,tipo a los Yankee de antaño,sin importar estado ni nada.No encuentro nada por ningun sitio por lo que agradeceria que si alguien conoce,sabe o dispone de alguno del que quiera desprenderse,se pusiese en contacto conmigo y me indicara donde poder hacerme de uno.
    Por otro lado,y tras tiempo desconectado del hobby,desconozco si aun se pueden encontrar accesorios,despiece y o repuestos de esta escala.
    Tambien agradeceria que me pasaseis informacion de los 1/5 ya que en esta escala si que veo un monton de modelos pero no se si hay mucha diferencia de tamaño entre unos y otros.
    En principio me interesa uno de pista ya que en su dia me enamore del Porshe 911 de Yankee el cual era inaccesible para mi y ahora me gustaria darme ese capricho aunque me apasiona el TT de gran escala y no me importaria de hacerme de uno de ellos.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/4

Hola.

bueno,para poder encontrar un 1/4...tienes que buscar en e-bay,si no te va a ser muy difícil..en ebay alemania,o en ebay yankilandia,lo tendrás más facil..

Sobre los repuestos dos direcciones:

www.raco.co.at

uno de sus distribuidores está en portugal,no tiene Web,pero sí email

stecmo@stecom.mail.pt

y buena suerte..no hay nada como un 1/4..bienvenido al vicio...

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed