federao
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: federao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

federao

una duda que tengo ¿el radio control esta registrado como deporte?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que no, esta catalogado como HOBBY y no como deporte. Eso creo.

Un saludete. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no esta como deporte como se puede registrar para que lo sea pues seria bastante interesante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso y que lo hagan olimpico :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, voy a dar mi opinión, para mi deporte se considera aquel en el que se requiere un esfuerzo físico, pero visto que deporte se considera el ajedrez, ¿¿porque no el radio control?? es casi lo mismo, se requiere concentración, es más yo hago deporte cuando tengo que coger el cochecito de más de 10Kg :D , y ya no te digo cuando te falla el coche, bajas del podium, vuelves a subir a probar... vamos que haces unas piernas impresionantes, y cuando trasladas la caja de herramientas... Yo creo que desde que tengo el 1/5 he ganado musculación... :D

Ahora ya en serio, lo puedes tratar como deporte desde mi punto de vista, porque visto deportes como: la ajedrez, golf, hasta la petanca... pues deja mucho que pensar lo que es deporte, así que porque no el radiocontrol. Salu2 racing "de un deportista" :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como minimo se podria considerar deporte el recojer coches, por que no veas las carreritas que se pegan algunos :D :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que a los directivos a quien les corresponda podrian ponerse en marcha en este caso noo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed