SEPARADORES DE RUEDA EN ALUMINIO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SEPARADORES DE RUEDA EN ALUMINIO

Hola.Por si a alguien le puede interesar,hago separadores de rueda y distintas piezas y trabajos de torno en aluminio de primera calidad.Solo necesito las medidas.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrías dar detalles. Es que estoy en contacto con el dueño de una tienda que se está haciendo en plan brico un coche 1/5 TT sobre la base de un Leopard aunque piensa modificarlo todo y estamos buscando quien trabaje bien el aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Separadores.

Hola.Cuenta conmigo.Hice unos cuantos trabajos para gente del foro de las motos rc hace tiempo y si preguntas por ahi,te podran decir que tal les ha ido.Yo soy el del post moto casera made in pipo.
    Solo me tienes que decir las piezas en cuestion con las medidas y te digo si las puedo hacer o no.
    Saludos.

Relacionado con:

separadores de aluminio de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed