VERIFICACIONES UNIFICADAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VERIFICACIONES UNIFICADAS

Me gustaria proponer al personal un tema que vengo escuchando y viendo por los circuitos que he asistido: la falta de un criterio certero en el apartado de las verificaciones tecnicas realizadas a nuestro vehiculos y creo que la solucion la tiene AECAR bien facil: la creacion de un equipo tecnico para que los club que realizen una prueba del nacional disponga del mismo material a saber, una cajon de verificaciones para turismos y otra para formula uno, bascula electronica (no de baño por favor),probeta reglamentaria,lapiz para marcar motores, . Todo eso metido en una caja de aluminio del tipo que se utiliza para transportar equipos de sonido el cual sera enviado a cada club organizador con una semana de antelacion el cual sera devuelto en perfecto estado (tal como debe llegar) como mucho en una semana a AECAR, la garantia para el buen uso del equipo podria ser una fianza un poco mas elevada. Yo creo que con esa medida estariamos seguros de encontrarnos con el mismo equipo en todos los circuitos y obligamos al club organizador el realizarar un verificacion estricta pues no sera por falta de medios, en el apartado de la verificacion de la gasolina (octanaje) AECAR y en su nombre el delegado nacional D. Vicente Gonzalez deberia de dar una respuesta clara en la proxima reunion a celebrar proximamente, sobre todo para aclarar de una vez por todas el tema, tambien habria que incidir en que los club nombren unos verificadores que por supuesto se conozcan el reglamento y lo apliquen sin miedo, bueno, me gustaria saber un poco vuestra opinion al tema, saludos brrrrrrrrrrrrrrrrr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre esto ya lo comentamos largo y tendido.

Pero si, tus comentarios me parecen acertyados, ya que en cada sitio los hacen de una manera distinta, y para evitar mas polemicas, seria lo justo el hacerlas solo de una forma.

Un salñudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed