DIFERENCIAS ENTRE EL 1/4 Y EL 1/5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAS ENTRE EL 1/4 Y EL 1/5

ola.A ver si me echais un cable.
    Llevo tiempo detras de un 1/4 ya desaparecidos y ante la poca variedad que encuentro en el mercado de ocasion,me ha dado por buscar los 1/5 y me asaltan varias dudas.
    Me gustaria que alguien que los conozca,me dijese que diferencias hay entre estas escalas,indicandome medidas aproximadas de ellos asi como prestaciones y demas.
    Por otro lado,he visto los marder TT y o no lo entiendo bien o me confundo ya que los veo en 1/6 o 1/5.
    Alguien que me aclare,please???
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente, los 1/4 son mayores que los 1/5. (uno es la cuarta parte a escala de un coche real, y otro a una quinta parte).
    El ataque de los 1/5 esta alrededor de los 53cms. y el ancho de vía máximo permitido es de 39,5 cms.
    Y efectivamente, los Marder los denominan 1/6 porque su ataque y proporciones son equivalente a las sexta parte a escala de un coche real. (son un poco más peques que los 1/5 de asfalto)
    En cuanto a las tripas, (si son de la misma marca), sirven casi todas, lo que ocurres es que para TT hay unas opciones que son distintas respecto a los de asfalto. Pero piñonería, puentes, etc etc. valen tanto para unos como para otros.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ataque a que te refieres,al largo????
    Entonces como es que un porsche 1/4 mide algo mas de un metro si es solo una escala mayor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, las medidas a que me refiero son las medias entre los coches reales. Las carrocerias no tienen nada que ver. Aunque cada una se aproxima, dentro de las medidas dadas para cada escala, lo más posible a la escala real.
    En un chasis de Laro, por ej. puedes acoplar varias carrocerias y no porque cambies de carroceria tienes necesariamente que cambiar el ataque del coche.
    En cuanto al ataque, si, me refiero a la distancia entre ejes.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a que es una escala mayor, si, pero 1/4 es el 25% de un coche real y escala 1/5 un 20% de la escala real.
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed