Setup: Eje delantero (1)
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  1. #1
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    Setup: Eje delantero (1)

    Alguien me sabria decir en que afecta la anchura del tren delantero? Me refiero al hecho de variar el ancho del eje haciendo uso de los esparragos...

    A mas anchura mas estabilidad pero menos maniobrabilidad?? (y viceversa???)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues si, cuanto más estrecho más agil, y cuanto más ancho más patoso. Lo que suele hacer bastante gente es varia la anchura del eje trasero, por que es bastante más estrecho que el delantero (en el caso del evo3), esta anchura se varia con cuadradillos de rueda de diferentes medidas o cambiando los esparragos de paso inverso por unos más largos. Salu2.
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  4. #3
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    OK.
    Entonces cual es la tonica habitual? Hacer que ambos ejes (delantero y trasero) midan lo mismo o conseguir que el trasero sea mas ancho que el delantero...

    Gracias
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  5. #4
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    Pues la tonica habitual... casi diría hacer el coche lo más ancho posible, siempre que entre dentro del cajón de verificaciones
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  6. #5
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    La reglamentación de Efra (porque la de Aecar no lo pone), es la anchura máxima 39,5 cms.
    De ahí no se puede pasar.
    ahora bien, los anchos de cada eje, entiendo que deberán ir reglados de acuerdo con la conducción de cada uno. Yo particularmente suelo ir con una diferencia entre 8 y 9 mms. de diferencia (mas ancho el delantero que el trasero). Demasiado ancho a trás, aunque parezca ilógico, hace que el coche pierda agarre en las curvas largas.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

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