Setup: Eje delantero (1)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup: Eje delantero (1)

Alguien me sabria decir en que afecta la anchura del tren delantero? Me refiero al hecho de variar el ancho del eje haciendo uso de los esparragos...

A mas anchura mas estabilidad pero menos maniobrabilidad?? (y viceversa???)
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, cuanto más estrecho más agil, y cuanto más ancho más patoso. Lo que suele hacer bastante gente es varia la anchura del eje trasero, por que es bastante más estrecho que el delantero (en el caso del evo3), esta anchura se varia con cuadradillos de rueda de diferentes medidas o cambiando los esparragos de paso inverso por unos más largos. Salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.
    Entonces cual es la tonica habitual? Hacer que ambos ejes (delantero y trasero) midan lo mismo o conseguir que el trasero sea mas ancho que el delantero...

Gracias
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la tonica habitual... casi diría hacer el coche lo más ancho posible, siempre que entre dentro del cajón de verificaciones
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reglamentación de Efra (porque la de Aecar no lo pone), es la anchura máxima 39,5 cms.
    De ahí no se puede pasar.
    ahora bien, los anchos de cada eje, entiendo que deberán ir reglados de acuerdo con la conducción de cada uno. Yo particularmente suelo ir con una diferencia entre 8 y 9 mms. de diferencia (mas ancho el delantero que el trasero). Demasiado ancho a trás, aunque parezca ilógico, hace que el coche pierda agarre en las curvas largas.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed