COMO REALIZAR LA MEZCLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO REALIZAR LA MEZCLA

Tengo un FG con motor Zenoah y no se como hacer bien la mezcla de gasolina y aceite poque todos los medidores que utilizo se deforman, se deshacen o pierden la escala porque se borra. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Y que utilizais para medir el aceite?

He visto que hay gente que utiliza un producto que se llama METALUBE y que se añade al aceite y mejora sus propiedades. ¿Sabeis si funciona? bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acercate por una ********, (preferiblemente que tenga laboratorio de análisis clínicos), y compra un a probeta de plástico (tiene las mediciones en relieve con lo que no se pueden borrrar). Prferiblemente de 500 cc. o de 1.000 cc. (medio litro o un litro).
    La mezcla de combustible depende de varios factores, pero lo normal es que se trabaje entre un 2,5 y un 3% (si es para competición la proporción la puedes disminuir hasta un 2%, pero con un aceite que de garantías, no con cualquiera.)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que os complicais, el sistema de la probeta esta bien, pero siempre queda algo de aceite adherido a las paredes de ella, yo utilizo el sistema siguiente, que me da buen resultado, en la misma ******** como dice gasoleo, pillate una jiringuilla grandota de cristal o si no quieres complicarte de plastico, las escalas no se borran y la medicion es exacta. Venga salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres la leche Doni.Ya puestos a ser meticulososlo, te diré que aunque lo hagas conjeringuilla de precisión, y lo hagas como tu dices, ¿también mides con jeringuilla la gasolina? Porque si te vas a fiar de lo que marcan los contadore de las gasolineras, vas listo.
    Por otro lado, recuerda que la gasolina tiende a la evaporación, por lo que, aunque lo hagas con una precisión milimétrica, la evaporación de la gasolina cambia el porcentaje de la mezcla.
    Y para que no se te quede nada de aceite en una probeta, basta con echarle al aceite que hayas puesto, un poco de la gasolina de la que vayas a preparar, lo mueves un poco y... voi la, ni una gota de aceite queda en la probeta.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no la gasolina... pues con la probeta, pero a mi el sistema de mezclar la gasolina y el aceite en la probeta es un coñazo y siempre queda algo de aceite en el fondo. Otro truco es el siguiente, en una lata de esas de 5 litros mides la gasolina exacta por litros y marcas la lata, despues vas a la gasolinera y le dices que te llenen hasta tal marca.... y de paso ves si te timan . Venga salu2. (Gasoleo leete los privados please) .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nenudos liantes sois los doas, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ultimas puntualizaciones, la mezcla a poder ser hay que realizarla el mismo dia de la carrera (como dice Gasoleob la gasolina se evapora y aumenta el porcentaje de la mezcla), y agitar todo bien antes de darle de comer al coche.
    Po cierto Chusito :roll: :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aparte, el aceite pierde propiededes al estar en contacto con la gasolina.

Doni, cuidado que te quemo el coche :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D joé, cualquiera que nos lea, va a pensar que poco menos que hacemos el campeonato de Europa y que estamos allá arriba .
    yo hago la mezcla para cinco litros y hasta que no se me acaban no hago más. Y me importa bastante poco si el aceite pierde propiedades o si la gasolina se evapora y cambia el porcentaje de la mezcla. Lo que si hago es guardarla en una cacharrita de las "homologadas" a buen recaudo(que no le de el sol ni el calor) y de una vez para otra de pu..ma... :evil:
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que poco pofesiona eres gasoleo :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla motor zenoah

porcentaje mezcla 15 radiocontrol

porcentaje mezcla zenoahproveta para hacer la mezcla de gasolina motocomo hacer mezcla coche rcmezcla de aceite y gasolina en coches radiocontrolaceite para un motor zenohamescla de aceite para un zenohaaceite para mi motor zenhoa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed