que os parece el carson??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos,tengo un amigo que seguramente se compre un turismo de 1/5 pero no quiere gastarse el dineral que vale un evo 4 y demas coches de 1/5 de gama alta y aparte es para rodar no para competir y lo quiere nuevo no quiere uno de 2 mano asi que hemos visto el reportaje que le hacen al carson en la revista Rcmodel auto de este mes y por lo que parece el coche esta muy completito para empezar y es mas creo que es clonico del fg con lo que le sirven sus piezas,el coche trae de serie amortiguacion regulable por rosca con cuerpo de alumnio,estabilizadora trasera normal,frenos mecanicos delanteros y alguna cosa mas y sale por 899eur creo, que os parece? habeis visto alguno?
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Boyo,

Pues me lo acabo de pillar y si es cierto que es un FG al "100%".

Las únicas diferencias que he visto son el depósito, la bandeja de la electrónica y el soporte de la carrocería delantero.

El depósito difiere un pelín y la bandeja incorpora una caja para las baterías. Las bateras quedan justo entre la bandeja y el depósito.
    Y el soporte esta justo encima del tren principal con una pieza que no he visto en el FG. En el FG esta también en el tren delantero pero atornillado en otra pieza (que también es posible hacerlo en el Carson al llevar la misma pieza).

Puede que haya muchas más o simplemente hayan cogido unas cuantas piezas y lo demás sea distinto (si se compara con uno real). Pero por lo que yo he visto, diría que es el mismo.

Es si, es una "mala bestia" en cuanto a tamaño se refiere javascript:emoticon(':wink:')
    Wink Vengo de los 1/8 TT y es grande, grande. En las fotos que he visto no se lleva a apreciar el tamaño de los 1/5.

Todavía no lo he arrancado, de modo que no te puedo decir si va bien o no. Lo he desmontado para verificar (no me fío ni del montaje del motor) y alguna cosilla no estaba del todo bien. Mas que nada ajustes.

Un saludete y hasta otro mensajete javascript:emoticon(':D')
    Very Happy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un chaval de aqui se lo a pillado y le va de maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, por auánto sale el Carson?
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en La Rioja esta por 899 euros.sin servos ,ni emisora pero si con la carroceria del opel astra o la del mercedes vodafone.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

si ese es el mismo precio que he visto yo.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que os parece el carson??

Pues me lo acabo de pillar y si es cierto que es un FG al "100%". Las únicas diferencias que he visto son el depósito, la bandeja de la electrónica y el soporte de la carrocería delantero.

El depósito difiere un pelín y la bandeja incorpora una caja para las baterías. Las bateras quedan justo entre la bandeja y el depósito.
    Y el soporte esta justo encima del tren principal con una pieza que no he visto en el FG. En el FG esta también en el tren delantero pero atornillado en otra pieza (que también es posible hacerlo en el Carson al llevar la misma pieza).
    Hola, Hay algun sitio en la internet donde pueda ver esta marca Carson?

Me pueden dar la pagina de Carson para verlo?

Saludos,

Turbo_Boss
    .
    .
    .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas turbo_boss, si no me equivoco es esta www.carson-modelsport.de
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hjktam
    buenas turbo_boss, si no me equivoco es esta www.carson-modelsport.de
    Gracias por tu pronta respuesta. Sabes si en Estados Unidos hay distribuidor de esta marca. Yo vivo en Centro America y me sale mas facil traerlo de USA :-)

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed