diferencia entre diferencial normal y autoblocante gracias
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  1. #1
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    diferencia entre diferencial normal y autoblocante gracias

    Tengo un diferencial con 2 tornillos allen y un philips, creo que ese es el normal, puedo ajustar la dureza del diferencial, pero como es el autoblocante, cuanto cuesta, ... etc si teneis alguna foto os lo agradezco mucho.

    Este finde voy a probar la grasa que he comprado para los rodamientos y el diferencial a ver que tal va y si noto algo lo comentare.

    Es una grasa sintetica multiuso de Mobil1, y me ha costado 1000 pelillas el bote de 380g, no esta nada mal :D .

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    SKF vende la grasa que pone a sus rodamientos y segun me comenta Doni, es una maravila, la grasa no te cambiara las prestaciones de tu diferencial.

    Sobre los diferenciales hay varias tipos, empollate la que necesitas, y luego mira dentro de lo que hay el que mas te guste.

  4. #3
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    Haber Mughot, el diferencial que tu tienes se endurece o ablanda apretando un tornillo allen y aflojando el otro, así de sencillo. Ahora bien para desquiciarte un poco, te voy a decir los diferenciales sobre los cuales puedes elegir en el mercado, eso si no me preguntes cual va mejor pues yo solo puedo hablar del magnético y el que tu tienes:
    Diferencial como el que tu tienes.
    Diferencial con doble bloqueo (preguntale a Chuso que el sabe como va :P).
    Diferencial con cuadruple bloqueo
    Diferencial con doble y conos a 35º
    Diferencial con doble y conos a 45º
    Diferencial con cuadruple y conos a 35º
    Diferencial con cuadruple y conos a 45º
    Diferencial magnético (es el que yo tengo y SOLO funciona bien en pistas limpias y con agarre, si llueve o la pista esta sucia es IMPOSIBLE de llevar el coche).
    Venga salu2. Y si quieres preguntar algo más pregunta....
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

  5. #4
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    En mi opinión los diferenciale regulables, ya son autoblocantes de 2 puntos, un tanto rudimentario pero de dos puntos.
    La prueba es que si apretas del todo el tornillo regulador, el eje trasero se te queda totalmente rígido(100%) como el de un Kart.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #5
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    Hombre depende de lo que se entienda por autoblocante.

    Si entendemos que es capaz de pasar algo de fuerza a la rueda con agarre pues cualquier diferencial con grasa algo viscosa lo hará (sea o no regulable).

    Si ademas es uno regulable bastante duro pasara mas fuerza a la rueda con agarre, ...

    Solo si va con grasa para lubricar, ira completamente flojo y si una rueda se levanta del asfalto no pasara nada de fuerza a la otra.

    Pero en mi opinion autoblocante no es eso, sino que autoblocante son los que tienen capacidad de bloquearse en una circunstancia determinada (perdida de traccion en una de las ruedas). Es decir vaya comno vaya el diferencial, suelto, duro, a medias,... en caso de perdida de traccion en una de las ruedas, el diferencial se bloquea (existen diferentes formas de conseguir este bloqueo, de manera mecanica, por ejemplo un embrague centrifugo,... o bien de manera electrica,...)... y este caso es el que es un autoblocante de verdad.

    De todas formas para los nuevos que no sepan como van los diferenciales (ya se que algunos de aqui controlais ya un rato largo de este tema) os recomiendo leeros ESTE ARTICULO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y TIPOS DE DIFERENCIALES que espero ampliar dentro de poco añadiendo nuevos modelos (como los magneticos) y ampliando la informacion de cada tipo.

    Un saludete

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