frenos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

pues si que esto no frena ni a la de tres son unos frenos nuevos hidrahulicos de un fg 03 pues la cuestion es que de pues de montar las pinzas purgar bien bien bien los frenos es to no frena,
    una pregunta el pistoncillo que empuja a la pastilla que es de color negro que en el centro lleva un iman ¿ ese es el que empuja a la pastilla de freno? pues si es asi ese pintoncillo sale medio milimetro muy poco con lo cual no llega a empujar a la pastilla
    si a alguien le a pasado algo parecido pues que me ayude por que sino los frenos estos son una miiiiii bueno espero vuestras ayuda gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que al montar los pistones en las pinzas, casi con toda seguridad, se pillo una o las dos de las toricas que lleva el piston por eso no desplaza lo suficiente, osea que te queda sacar los pistos que deberian de salir si le metes aire a presion por una de las tomas o la del liquido o el de purgar, no salirte asi solo te quedara el taladrar la pinza con mucho cuidado para sacar el piston y luego soldar o poner pasta bicomponente para soldadura en frio que esto ultimo sera lo que tendras que hacer por que una vez que pilla la torica no hay quien saque el piston
    un saludo y espero que lo soluciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes preguntaría ¿que servo tira de las bombas? porque necesitas unos que tengan bastante fuerza porque esas bombas necesitan bastante estiramiento del eje para que ejerza. Por otro lado, háblate con Doni, que ese problema lo ha resuelto y muy bien. Antes de meterte a desmontar, porque a lo mejor no te hace falta.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa Caverna ¿no te parece raro que sean las cuatro pinzas las que no frenan? ¿los frenos son nuevos ó usados? si son nuevos vienen montados de fábrica y no creo que los cuatro estén mal, aunque todo es posible. Si son usados me callo.
    Yo me inclino más por lo que dije anteriormente: por los servos, o por el tipo de manguera que tenga y los racores que use.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la manguera y los racores, ya se lo dije yo, pero puede ser cosa del servo, o que tiene aire el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeerr... cuantas alabanzas , gracias. Haber yo veo 3 o 4 posibilidades:
    1- Racord de la bomba obstruido o la entrada de la T obstruida por apretar mucho los tornillos o las tuercas que aprietan el tubo.
    2- Aire no en la tubería, si no aunque parezca de broma, aire en el espacio entre el racord y el piston, es decir dentro de la pinza (este aire no se ve) o aire dentro del piston de la bomba.
    3- Si es el tubo de FG... uno es negro, ¿quien te dice que hay dentro no hay aire? (consejo cambia ese tubo y mete uno transparente)...
    4- Los servos no tiran lo suficiente.
    5- Los pistones estan obstruidos (muyyyyyyyyy raro ya que se de en 1 vale pero en todos... cousas de meigas).
    Bueno aparte de un buen purgado yo te doy un consejo que podrán corroborar alguna gente, TIRA los racores de FG y su preciosa tuberia y mete unos enchufes rapidos autodireccionables con enganches rapidos, es lo mejor, no da problemas, no se desajusta y cambias la tuberia de todo el coche en 30 segundos (no es broma). Estos cacharros los podras encontrar... en tiendas de neumatica, si no los encuentras... pregunta que yo se de quien los tiene.
    Salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta todo bien racores y todo lo demas
    el piston cuando tu acciona la bomba sale como ya dije medio milimetro
    la parte del pistoncillo negro el ¿el resto del pisto no sale?pues esta es miduda que sale muy poco y no llega a tocar lo suficiente la pastilla
    ayudaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita las zapatas, ydale al servo y mira cuanto sale el piston, sin las zapatras tiene que salir mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo miro hoy en los mios cuanto salen los pistones de mis pinzas. Pero es que eso que tu dices es muy raro si solo salen 1/2 mm o tienes aire, o la junta del piston esta deteriorada, prueba a quitar el piston con aire para afuera como te han dicho haber si tienes suerte y sale. Primero yo probaría a purgar todo bien, y si sigue todo igual pues las juntas. Oye los racores.... estas seguro que no tienes aplastado el pitorro que entra dentro de algun tubo, por que si es así no dejaría pasar hidraulico, esto hay una manera de saberlo, quitas el racord de la pinza y metes aire y ves si sale el piston bien, si sale bien, tienes el conducto obstruido en algun sitio. Bueno ya contarás y tu pregunta que si podemos echar una mano te la echamos. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... en los mios que estan nuevos, cada pistón sale solo 0,5 mm. así que si no te frena o tienes aire como te he dicho anteriormente o.... las zapatas gastadas y entonces puedes hacer dos cosas:
    1- Zapatas nuevas (solucion rapida y CARA)
    2- Suplementas las zapatas por el lado exterio y interior con una chapa calibrada de unas decimas de la misma forma que la zapata, así consigues aprovechar mucho más las zapatas.
    Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed