Ayuda en frenos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en frenos

Hola, pido vuestra colaboracion. Me gustaria que me indicarais si es mejor echar liquido de frenos sintetico o echar un aceite sintetico tipo sae 5 o sae 10 a mi sistema de frenos. Me han comentado que los liquidos de frenos son agresivos con las toricas y me han aconsejado que le eche el aceite antes mencionado. ¿que opinais ? Gracias a todos. Por cierto tengo un FG evo 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en lo que te han dicho, pues es cierto en parte, el liquido de frenos, se come las juntas NO se lo eches por que te cargas todas las juntas. Lo que se le echa a estos frenos es aceite hidráulico o bien de freno (citroen lo comercializaba hace tiempo) o lo más usual es aceite hidraulico de transmision de potencia por fluido (aceite de dirección en muchos casos), yo en concreto le echo uno de Elf. Espero haber ayudado. Salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el líquido indicado es un aceite mineral, aunque este no funciona optimamente a pesar de lo que dice el fabricante, yo he experimentado con mucho éxito con un aceite de silicón para frenos.

Efectivamente como te comentaron el líquido convencional de frenos es muy agresivo.

Esto es algo que ya también han experimentado muchos pilotos de primer nivel en Estados unidos y funciona bien. En México lo hemos usado en Lauterbacher, HARM y FG con buenos resultados. De momento no tengo la marca porque se fabrica para alto rendimiento y es para motos, pero el lunes (de México) te consigo los datos completos.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO USO UN LIQUIDO DE HIDRAULICO PARA LA SUSPENSION DE LAS MOTOS T.T Y VA MUY BIEN, Y DE ENCONTRAR EN CUALQUIER TIENDA DE MOTOS
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El líquido que uso es Marca Bel-Ray es "Silicón brake fluid" dot 5, el que por cierto no se puede mezclar con dot3 o dot4 ni con aceite mineral por lo que al cambiarlo es necesario primero vaciar y limpiar las lineas.

Tiene un punto de ebullición a los 260 grados centigrados y es una maravilla.

Relacionado con:

cual es el liquido de frenos usado en 15 onroad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed