PROBLEMAS DE MOTOR. NECESITO AYUDA.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS DE MOTOR. NECESITO AYUDA.

OS PLANTEO LA SITUACION:
    BAJAS 1 3/8 ALTAS 1 3/8
    tornillo RALENTI A TOPE
    FILTRO LIMPIO
    bujia NUEVA
    PRIMEROS CINCO MINUTOS VA MUY BIEN.
    EN BAJAS FALLA, COMO SI SE AHOGARA.
    DE REPENTE SUBE EL RALENTI SOLO
    ME VOY AL BOX PARA AJUSTAR LA carburacion
    AFLOJO EL TORNILLO DE RALENTI
    AJUSTO EL RALENTI CON LA DE BAJAS ME PONGO EN MAS DE DOS VUELTAS. SE ESTABILIZA.
    LO SUBO DE VUELTAS, A PARTIR DE LAS 10000 VUELTAS COMIENZA A TIRONES. REGULO LA DE ALTAS, VA MEJORANDO, PERO LA DEJO EN CASI DOS VUELTAS Y MEDIA. LOS FALLOS CONTINUAN LEVEMENTE.
    SALGO A PISTA, Y TODO SIGUE IGUAL.
    PROBE A CAMBIAR EL CARBURADOR. SIGUE IGUAL
    CAMBIE LA BUJIA. SIGUE IGUAL.
    CAMBIE LOS RETENES DEL CIGÜEÑAL

NECESITO AYUDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que dices todo apunta a una entrada de aire por algún sitio. Prueba a:
    Cambiar juntas.
    Mira si la baquelita esta fisurada.
    Revisa los rodamientos del cigüeñal.

Por lo que dices para mi es eso sin lugar a dudas. Suerte y salu2.
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RODAMIENTOS NUEVOS.
    BAQUELITA APARENTEMENTE BIEN.
    MIRARE LO DE LAS JUNTAS. GRACIAS DONI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que aqui te aconsejan es correcto, pero yo pruebo con un spray limpiador de frenos y en el punto que fuga aire de inmediato aparecen burbujas así que me evito el cambiar juntas que no son necesarias.

Otra de las alternativas es que se esté atorando el anillo, o bien que tu camisa esté rayada, si no encuentras fuga seguro es una de esas dos.

Lo del spray te sirve igual para probar los retenes, puede ser tambien un spray lubricante.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo en todo, pero creo que mas que una entrada de aire parece problema de rayado de camisa, esperemos que no, aunque revisa bien la baquelita que aveces la fuga no la vemos a simple vista y cuando aprietas los tornillos de fijacion, junto a las vibraciones del motor aparecen.
    Venga suerte y que lo soluciones
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro omiti que el spray lo hechas con el motor andando !!! Con lo anterior reproduces las condiciones que León comenta, vibración, presión etc..

Y ojo !!! puede ser que se atore tu anillo, y por eso pierda compresión el motor y esto puede ser porque se haya metido alguna basurilla y con esto no necesariamente se daño la camisa. Solo revisalo, es una posibilidad.

De hecho tambien puede ocurrir cuando colocas alrevéz el insulator que es el espaciador entre el motor y el carburador, el original no tiene problemas, pero el que venden algunas fabricas más altos no tienen el aujero de presión de inyección en ambos lados. solo lo tienen en uno, pero este no creo que sea el caso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cleon, no creo que sea la colocación del insulator o baquelita por una sencilla razón: en frio va bien.
    Estoy con Doni en que es problema de juntas y/o, como dice Leon, la baquelita rajada. Estoy convencido de que es problema entrada de aire por algún sitio.
    Cuando es problema de camisa, el fallo también lo hace en frio, y la respuesta del motor no es que se acelere sino que tiende a calarse.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

por que cuando aflojo el tornillo de ralenti al todo sigue andando el motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed