AYUDAAA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDAAA

HOLA me ofrecen un dinamick a escala 1/5 la marca dynamick lo q es ahora vergonzoni con poco uso dice con todo/(servos ,motor,emisora etc...)por 470 euros m.me parece q es tracion trasera.¿alguien me puede aconsejar q tal es y si es buena la marca, el coche o si es barato no se lo q sepais esq no tengo mucha idea y me quieropillar un tt a escala 1/5 .si quereis me dejais el msn y os mando las fotos para q lo veais y asi opinar mejor .gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada te dire que la pagina de bergonzoni que la encontraras en los enlaces de www.modelspain.com
    conseguiras hasta ver ese modelo en cuestion yo tuve uno es una maquina pero te dire que se comercializa actual mente creo que el que va de aluminio el motor es la ostia tal ves el peso de ese motor es su peor enemigo si lo diferencias al zenoat 230 esta bien para iniciarte mi correo es avefeniz1973@hotmail.com y te digo que podias preguntar a distribuidor de bergonzoni en españa a ver si te consigue repuesto pero de que hay por que en italia los vi .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias canarias ,alguien mas sabe algo de este modelo?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed