Resucitar ruedas...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resucitar ruedas...

Alguno de vosotros tiene experiencia re-dibujando el dibujo a los neumaticos?
    Que usais?

En hobbythek venden un cutter al efecto, pero el precio me parece excesivo (59 euros), teniendo en cuenta que nos es mas que un soldador electrico de pistola (unos 15 euros en el Carrefour) con una punta adaptadora para las cuchillas. El caso es que no consigo encontrar por aqui nada parecido (en cuanto a cuchillas y punta me refiero). Habeis investigado el tema?

Os pongo una la foto de la herramienta:
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en ello intenta ver la foto en varias pose y te lo haces ademas son unas cuchillas in vertidas que con el calor cortaran hacia riva es decir afiladas asi arriba y plano por abajo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed