Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pérdida de tracción

Hola a todos:
    ¿ Aqué puede ser debido que el coche en giros a izquierdas no tracciones y en giros a derechas lo haga normalmente?
    He revisado el diferencial y el estriado de los vasos y aparentemente está correcto.
    Puede ser por algun problema de embrague ?
    El coche es un Harm Básico
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser debido a varias causas todas ellas relacionadas con la suspensión y las estabilizadoras.
    Piensa que tu coche es como una mesa de cuatro patas y hay una diagonal de tu coche que cojea. En concreto la Rueda delantera derecha/rueda trasera izquierda. Si llevas estabilizadoras sin duda el problema es de ahí. Verifica que esten rectas respecto al chasis y no apoyen mas en un lado que en otro.
    Si no llevas estabilizadoras verifica que los amortigudores aprieten por igual y tengan la misma longitud. El ultimo paso es verificar que los limitadores de suspensión traseros no esten demasiado apretados y limiten por igual las ruedas de la derecha e izquierda.
    Con todo esto el coche te traccionará mejor. Comprueba el peso de cada esquina intentando levantarla con un dedo de esta forma se observa si las quatro "patas" pisan igual en su lado izquierdo y derecho.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast, gracias por tu respuesta, comprobaré lo que me dices. Al decir yo que no tracciona , me refiero a que gira el motor en vacío, es decir no empuja nada, por eso me inclinaba a que sería problema de diferencial, vaso de rueda suelto,..... o algo similar. Pero una vez verificados y viendo que a eso no se debía, me dejó un tanto descolocado.
    Barras estabilizadoras no lleva y los amortiguadores traseros los llevo con igual precarga, eso sí muy muy duros...............no sé ya veremos.
    Un saludo
    J.Arranz
    Málaga

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed