Reparacion de carrocerias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparacion de carrocerias

Buenas noches.
    Seria de gran ayuda encontrar algun sitio donde te vendan planchas de lexan, para poder recortar los trozos de nuestras carrozas que vamos dejando en las salidas, curvas, golpes etc etc.

Yo personalmente llevo dos dias empleandome a fondo con mi carroza, pero he de decir que el morro a muerto, pues ya ha tenido su traya, asi que ahora lo he enceitado entero con cinta americana. Queda horroroso pero espero que me resista je.

El resto pues bueno lo de siempre, el aleron y las ventanas por donde cojo el coche que comienzan a agrietarse.

Tanbien he pensado comprar un pegamento de esos de junta de pvc pero no se que tal sera.

Bueno, pos na, ya que el tema de las carrocerias esta de moda agradeceria la info acerca de sitios donde comprar las carrocerias, sin repetir hobbycenter, la pagina de harm, y croject.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q el tema de arreglar carrocerias esta un poco chungo ,de no ser como dices hacer un poco de ñapa y chapuzilla con la cinta aislante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a la rcmodel de este mes ya que en el anuncio de srm sale un producto paraa eso que estas buscando.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TAL CON FIBRA DE VIDRIO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes lo k ago yo.... pues las rajas k forman las ruedas en el -cubrebarros- o los caxos partidos.... lo k ago es con la pistola termofusibles pegarlo i alas rajas darle una pasada del pegamento.. y keda como el plastico muxo mas blndo y consistente n fin una chapucilla bien exa cmo la de bricomania....
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truquillo para que no corran las grietas es hacer un agujero al final de la misma, te quedas con una carroceria con grieta y agujero pero al menos la grieta no se hace mas grande.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto último que dice Kazi y amch es lo que hago yo, además de reparar también con fibra, son metodos muy efectivos, un saludete.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed