INFORMACION CARROCERIA
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFORMACION CARROCERIA

hola, me quiero coger la carroceria del porche gt pero e oido por ay q es mas corta q las normales y me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto ya q el de la tienda me a dicho q no tiene mucha logica q hagan una carroceria mas corta para un solo modelo pero no se q pensar ,¿sabeis algo del tema? ah mi coche es el SVM COLUMBIA MK5 por si os sirve de algo .gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gran mayoría de carrocerías son para chasis largo de 535 mm como el que monta tu Columbia. Estas son las medidas mas utilizadas por los distintos fabricantes de 1/5 y las únicas homologadas por EFRA para competición (Siempre que estas sean de vehículos turismos de producción y quedando descartados los GT)
    La de Porsche es exclusiva para el chasis corto de 420 mm de FG y por lo tanto no te sirve para tu Columbia.
    De todos modos antes de comprar una carrocería para tu Columbia te aconsejo que la presentes en tu chasis para ver que encaja perfectamente, las anchuras de ejes también pueden variar según la carrocería o chasis y podrían rozar las ruedas en la carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok ,entonces q modelos crees tu q me pueden servir?tambien me han ofrecido de audi tt , mercedes,opel astra,honda civid ...ets ¿estas me pueden servir?me gusta la del audi tt ,gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas estas que mencionas te pueden servir por longitud.
    De todas formas ten en cuenta lo que te comente anteriormente de la anchura de los pasos de ruedas. Lo ideal seria probar la carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero sabes ,lo q pasa es q en las tiendas d aqui no tienen ninguna caroceria de 1/5 y la q quiera la tienen q pedir y si la traen y no encaja bien o no me gusta me da palo decirles q no y q me vuelvan a pedir otra ya q aqui no hay mucha aficion a esta escala y se la tendran q quedar,por eso me quiero asegurar bien de cual me puede servir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando a tu direccion de correo un archivo PDF con el catalogo del columbia MK5.
    Tambien aparecen distintas carrocerias para este modelo.

Espero que te pueda ser util.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me las puedes mandar otra vez ? no me llegaron gracias albertcat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo estoy enviando en este momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albert agregame al msn ya q no me llegan y me interesa mucho : txarrapc25@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed